Productos

Crea un resplandor mágico en estas fiestas con Philips Hue Festavia

Con las épocas de fiestas a la vuelta de la esquina, Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, da un paso adelante en la creación de ambientes únicos en el hogar con el emocionante lanzamiento de la nueva serie de luces Philips Hue Festavia, las cuales prometen transformar los hogares en escenarios mágicos durante las festividades y durante todo el año.

Las Philips Hue Festavia son mucho más que simples adornos luminosos. Con 250 mini LED inteligentes a lo largo de un cordón de 20 metros, ofrecen una amplia flexibilidad para decorar tu hogar.  Las puedes usar en tu árbol de Navidad, escaleras, rooftop, para decorar la pared de tu cuartoo cualquier rincón.  Sencillamente te brindarán la posibilidad de crear el ambiente perfecto con un toque de magia.

La verdadera innovación radica en el control. Nunca más tendrás que agacharte bajo el árbol de Navidad para encender o apagar las luces ni que sólo suenen con una canción o que se fundan, pues con Philips Hue Festavia, puedes ajustar la intensidad de la iluminación, cambiar los colores, establecer temporizadores, además de programar encendidos y apagados, todo desde la comodidad de tu teléfono utilizando la aplicación Philips Hue. Y lo mejor de todo, puedes seleccionar múltiples puntos de color para crear un efecto de degradado a lo largo de la serie de luces, dándole vida a los colores y a tu decoración.

Al igual que todos los productos Philips Hue, las luces Philips Hue Festavia se sincronizan de manera perfecta con otras luces Philips Hue en tu hogar. Pero lo que es aún más emocionante es que se pueden sincronizar con la música, gracias a la integración con Spotify™ y Samsung SmartThings™ para que las luces parpadeen, se atenúen o brillen al ritmo de tu canción o lista de reproducción favorita.

Nuevas Características para todo el ecosistema Philips Hue: el Efecto Sparkle y el Estilo Scattered

Junto con las luces Philips Hue Festavia, se presentan nuevas características en la aplicación Philips Hue. El nuevo efecto Sparkle hace que cada luz en la serie destelle, creando un aspecto festivo adicional que hará que tu hogar brille con un encanto único. Si buscas un ambiente más acogedor, siempre puedes optar por el efecto Candle o Fireplace ya existentes.

El nuevo estilo Scattered viene a llenar de magia tu decoración. Mientras que la opción Lineal existente produce un degradado uniforme de color de un extremo a otro de la serie, el estilo Scattered esparce hasta cinco colores al azar a lo largo de la cadena, creando una experiencia festiva y colorida que sorprenderá a todos tus invitados.

«Como líder mundial en iluminación inteligente, estamos en la búsqueda constante de productos innovadores para que los usuarios puedan experimentar la iluminación en sus hogares de manera única», confirmó Norma Ruiz Velasco, Commercial Leader Consumer de Signify México. «Estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva serie de luces inteligentes para uso interior y exterior, una innovación que muchos usuarios de todo el mundo han estado esperando. Con Philips Hue Festavia, cualquier persona puede crear una experiencia de iluminación personal e inigualable durante esta temporada festiva y muchas más. Los hogares se iluminarán como nunca antes».

Este año, dale la bienvenida a la temporada festiva de una manera completamente nueva con la serie de luces Philips Hue Festavia. Tu hogar nunca habrá brillado con tanto esplendor.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.