Internet

Disponible en español el curso de Conceptos Básicos de Computadora deCisco Networking Academy

El programa de Cisco Networking Academy incrementa su oferta educativa con el curso Conceptos Básicos de Computadora, a través del cual las personas interesadas podrán aprender los conceptos de los componentes de las computadoras de escritorio, portátiles y dispositivos móviles.

El curso gratuito, completamente en español, se encuentra en línea en la plataforma de Skills for all. Está estructurado para que alumnos a partir de los 13 años de edad lo realicen a su propio ritmo, y proporciona las bases para seguir una carrera de TI requeridas para desarrollar las habilidades necesarias en el mundo digital.

El curso está dividido en tres partes:

  • Computadoras de escritorio.
  • Computadoras portátiles (laptops).
  • Otros dispositivos móviles.

Además, el curso cuenta con tres prácticas de laboratorio que también se realizan de manera virtual. Al concluir satisfactoriamente el curso, el participante recibirá una insignia digital la cual acredita las habilidades aprendidas y se puede mostrar en las redes sociales personales.

El registro para el curso es en la página https://skillsforall.com/es/course/computer-hardware-basics?courseLang=es-XL

Cisco Networking Academy es el programa de responsabilidad social corporativa enfocado en la educación que impulsa un futuro inclusivo para los estudiantes e instructores alrededor del mundo. Desde 1997, más de 15 millones de estudiantes en 180 países han asistido a un curso de Cisco Networking Academy. En México más de 800 mil estudiantes a nivel nacional se han inscrito a sus cursos desde sus inicios hace 25 años.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.