Huawei tiene el dispositivo ideal para los diferentes miembros de la familia

Las familias se han transformado con el paso del tiempo, así como los intereses de cada uno de los miembros que la conforman. Esto se debe a que la realidad es cada vez más digital, se han incorporado nuevas formas de vida, así como métodos y herramientas de aprendizaje o trabajo; lo único que no se ha modificado es el papel de la familia como unidad básica de la sociedad.

El 15 de mayo de cada año se celebra el Día Internacional de las Familias en el cual se pretende crear conciencia sobre esta institución y la importancia de identificar distintos factores que afectan su evolución y desarrollo. El acceso a la tecnología es uno de ellos, ya que no todas las familias pueden llevar a cabo las tareas o labores que involucran dispositivos electrónicos o conexión a internet.

Afortunadamente, la tecnología se ha tornado más accesible para un mayor número de personas, Huawei es un ejemplo de las marcas que han hecho realidad un acercamiento al mundo digital y no solo eso, sino que tiene dispositivos para toda la familia y su diferentes requerimientos y estilos de vida.

No obstante, es importante saber elegir los equipos adecuados para cada rango de edad. Las tablets, por ejemplo, son ideales para acompañar el crecimiento de los pequeños. La HUAWEI MatePad T8 es ideal para la educación en la infancia. En esta, los pequeños pueden comenzar un viaje lleno de posibilidades, explorando música, historias y juegos.

A través de esta tablet se fomenta la creatividad, los buenos hábitos y conocimientos generales como letras, colores y números. Además, la HUAWEI MatePad T8 es la mejor opción para el desarrollo de los niños durante varios años ya que es adaptable a las diferentes edades y a sus necesidades cambiantes.

Huawei también tiene una alternativa para los adolescentes que deben tomar clases en línea o disfrutar de un merecido rato de entretenimiento escuchando su música favorita. Se trata de los HUAWEI FreeBuds 4i que facilitan una nueva realidad de constantes llamadas y videoconferencias, pero también brindan una experiencia inmersiva al momento de ver una película o disfrutar algunas partidas de videojuegos.

Cuentan con tecnología True Wireless Stereo (TWS) para eliminar el ruido exterior y escuchar cada detalle en las palabras y notas musicales. También incorporan el Modo Atención para estar conscientes del entorno y comunicarse sin problemas con quienes están alrededor. Esta función les será útil en casa para estar en comunicación con su familia y estar al tanto de lo que están platicando.

Finalmente, para los padres de familia que trabajan desde casa, Huawei tiene dos elementos imprescindibles que brindan experiencias eficaces y eficientes: un módem y una laptop. Primero, la nueva MateBook D 16 que incorpora un procesador de primera calidad y una pantalla que proporciona una visualización única.

Por otro lado, el HUAWEI Wi-Fi AX3 extiende la cobertura de conexión con la mejor calidad para todos los miembros de la familia. Con la MateBook D 16 y el HUAWEI Wi-Fi AX3 es posible gozar de clases en línea o trabajo remoto sin que las videollamadas se congelen o interrumpan. De esta manera, podrán vivir sin ningún problema las nuevas dinámicas que implican el uso de dispositivos tecnológicos y conexión a internet, logrando así fomentar y favorecer el desarrollo y la satisfacción de las necesidades familiares de la nueva era.

Celebra este Día Internacional de las Familias regalando a cada integrante lo que necesita ante la nueva realidad virtual. Huawei tiene las mejores opciones en cuanto a tecnología, justo lo que estás buscando para un mejor futuro de quienes más amas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.