Craig & Karl convierten tu celular en una obra de arte pop

Conocidos en todo el mundo, Craig Redman y Karl Maier destacan por sus creaciones llenas de color, en las que ambos artistas experimentan con diseños gráficos arriesgados. Han tenido más de cien colaboraciones artísticas en todo el mundo, en diversos proyectos que van de las ilustraciones para carteles, decoración de mobiliario urbano, tipografías, hasta instalaciones en museos de renombre como el Museo de la Publicidad en París, el Centro Cultural Onassis en Atenas, el Museo de Arte Contemporáneo en México o el Museo de la Imagen en Movimiento en Nueva York.

Sus característicos diseños marcados por formas geométricas, delineados en negro y colores vivos han permeado en diversos sectores a nivel mundial. El estilo del dúo Craig & Karl está inspirado en la estética de la vida cotidiana y tratan de plasmar su arte en objetos y artículos que utilizamos a diario. Con ello buscan convertir un bien de consumo en una obra artística, como una forma de democratizar el arte.

La última colaboración del dúo australiano es la tercera colección exclusiva de fundas de teléfono celular y accesorios tecnológicos de la colección “Day & Night”, fruto de la alianza entre CASETiFY y The Pokémon Company. Con el nombre “The Icons by Craig & Karl”, la colección que se lanza esta semana, incluye diseños inspirados en la interpretación artística de los personajes de la saga japonesa.

“Fue divertido aplicar nuestro estilo característico a una iconografía tan clásica de la cultura pop”, dijo Craig Redman, uno de los integrantes del dúo artístico. “Con esta colección, hemos querido mantener el tono divertido y la picardía que caracterizan a los personajes de la saga”, enfatizó.

Los accesorios tecnológicos estarán disponibles en el sitio web CASETiFY.com/pokemon a partir de esta semana, y será la última línea de productos exclusiva de Pokémon después de agotar a nivel mundial las dos primeras colecciones “Gotta Catch ‘Em All!” en menos de 72 horas cada una.

Como sucedió en los anteriores lanzamientos, en este tercer estreno se podrán personalizar los diseños en los modelos de fundas de Alto Impacto CASETiFY, Funda DTLA, Funda Diamantina Float y de edición especial, así como otros accesorios de edición limitada, disponibles desde los 25 dólares.

Las fundas no sólo destacan por su diseño innovador y creativo, sino que también son las más delgadas del mundo y cuentan con la tecnología más avanzada y materiales de gran calidad, con doble protección de impacto grado militar a prueba de golpes desde dos metros de altura.

Los fans también pueden unirse a la lista de espera para comprar la nueva colección en la preventa antes del lanzamiento. Tan solo hace un mes, la colección contó con 90,000 entusiastas compradores que tuvieron la oportunidad de obtener productos de edición limitada antes de que la colección CASETiFY & Pokémon se agotara por completo.

Además de la venta en línea, los diseños exclusivos de la colección de CASETiFY & Pokémon se lanzarán en sus tiendas en Hong Kong en el centro comercial Landmark, así como las tiendas pop-up en Los Ángeles, Londres, París y Tokio.

Deja un comentario