En este regreso a clases la tecnología es el mejor aliado para alumnos y docentes

Desde la escuela de nivel básico hasta la superior el uso de la tecnología ha tomado un papel fundamental para el apoyo en el aprendizaje. Tanto en los hogares y en colegios, para alumnos como para los docentes, el uso de internet para realizar sus deberes académicos es indispensable pues esta herramienta les brinda una gran facilidad y accesibilidad al poder conectarse desde una computadora o dispositivo móvil.

Realizar las consultas y búsquedas de información en la red reduce tiempos en las labores escolares así como otorga un amplio panorama del tema o temas a investigar. De acuerdo al Estudio sobre los hábitos de los usuarios de Internet en México 2018, entre las actividades en línea más recurrentes de los usuarios, la búsqueda de información suma el 76% de uso. Sin embargo, para que la experiencia de navegación sea exitosa deberán contar con una señal de internet potente y estable que los mantenga siempre con una buena conexión a la red.

Con Velop Dual-Band Mesh Wi-Fi System de Linksys estudiantes y profesores podrán disfrutar de una red inteligente y de alto desempeño, pues los nodos Velop transmiten una señal inalámbrica poderosa y funcionalidades de una conexión altamente segura.

Velop Dual-Band aprovecha la Tecnología Linksys Intelligent Mesh™, que es una evolución en la ingeniería Home Wi-Fi que combina el software y hardware de Linksys, para brindar señal inalámbrica a través de la ruta más veloz con el fin de brindar la mejor experiencia posible.

La Tecnología Intelligent Mesh ayuda a ofrecer más velocidad a distancias, un mayor manejo entre nodos y mejoras dinámicas al back-haul para asegurar siempre la mejor conexión a Internet.

Además, el Velop constituye un sistema Wi-Fi de menor tamaño el cual ofrece poderosas funcionalidades de software, incluyendo Intelligent Mesh™, controles paternos avanzados, bloqueo de sitios web, compatibilidad con Amazon Alexa, así como facilidad de uso y configuración con la Linksys App.

Cada “nodo” Velop es un poderoso dispositivo Dual-Band AC1300 que puede actuar como un nodo matriz o como un nodo cliente que ofrece Wi-Fi en todo el hogar al tiempo de ofrecer la tecnología que necesitas cuando llevas a casa un número cada vez mayor de nuevos dispositivos. Los nodos pueden conectarse de forma inalámbrica o a través de Ethernet para ofrecer la conexión más veloz y confiable.

Precio y Disponibilidad
El sistema Velop Dual-Band Modular Mesh Wi-Fi se encuentra disponible en Best Buy, Office Depot, RadioShack, Costco, Sam’s Club y la tienda oficial Linksys en Mercado Libre.

Deja un comentario