Productos

¿Qué hay de nuevo con Alexa?

Nuevas funciones

Apple Podcast

Ahora puedes pedir que Alexa reproduzca tus podcasts favoritos en Apple Podcast, aún sin tener una cuenta de Apple. Disponible en dispositivos Echo.

«Alexa, pon Ted en Español en Apple Podcast»
«Alexa, pon La Magia del Caos con Aislinn Derbez en Apple Podcast»

 

Certificado para Humanos

Nuevo programa que ayuda a encontrar dispositivos de casa inteligente fáciles de configurar y que aseguran su funcionamiento con Alexa. Cada dispositivo que lleva la insignia Certificado para Humanos ofrece una configuración libre de frustraciones, la cual reduce el número de pasos necesarios para conectarse con Alexa. En algunos casos, es tan fácil como enchufarlo y decir “Alexa, descubre mis dispositivos”. Los dispositivos Certificado para Humanos son probados con más de una docena de requerimientos para asegurar una experiencia confiable con Alexa, sin tener que esperar actualizaciones de software. Los clientes pueden encontrar la insignia Certificado para Humanos en dispositivos de casa inteligente como el Amazon Smart Plug, una selección de productos TP-Link, Philips Hue y LIFX y la selección irá creciendo.

Más de Alexa

Alexa se ha convertido en una agradable compañía con la que puedes pasar momentos divertidos y entretenidos. Te recomendamos probar lo siguiente:

“Alexa, modo adolescente”
 “Alexa, canta la canción del chocolate”
“Alexa, canta tu musical”
“Alexa, abre cuentos originales”
 “Alexa, mándame un beso”
“Alexa, estornuda”
“Alexa, bosteza”
“Alexa, límpiate los mocos”
 

¿Eres fan de Menudo? Alexa preparó una sorpresa por el lanzamiento de la nueva serie “Súbete a mi moto”. Prueba, a partir del 9 de octubre: “Alexa, enséñame a bailar Súbete a mi moto”

Pasión deportiva


Escucha las predicciones deportivas de Alexa. Están disponibles de viernes a domingo. Prueba diciendo:

“Alexa, cuáles son tus predicciones del fin de semana”


Apoya hasta el final a tu equipo de futbol favorito como las Chivas, Pumas, Cruz Azul y el América:

“Alexa, échale una porra al América”


Pregúntale a Alexa todas tus dudas:
 “Alexa, ¿quién es el máximo goleador de la Liga MX?”
“Alexa, siguientes partidos de la Copa Libertadores”

“Alexa, siguientes partidos de la NFL”
“Alexa, ¿cuántos puntos de fantasía tiene Tom Brady?”
“Alexa, ¿cuándo es la siguiente pelea de UFC?”
“Alexa, dime la tabla de posiciones de la Fórmula 1″

“Alexa, ¿cuándo es el siguiente torneo de golf?”

Bienvenidos a la familia

Echo combina lo mejor de Echo y Echo Plus en un solo dispositivo y con un nuevo diseño esférico y aro de luz LED brillante en la base. Echo detecta automáticamente la acústica de la habitación y ajusta la reproducción de audio de acuerdo a su ubicación. También incorpora un hub de Casa Inteligente integrado compatible con Zigbee y Bluetooth Low Energy (BLE).

Echo Dot y Echo Dot con reloj también tienen un nuevo diseño esférico, y ofrecen un sonido nítido y completo para disfrutar en cualquier habitación. Además, Echo Dot con reloj incorpora un display LED para ver la hora, la temperatura, temporizadores y alarmas. Y ahora, la función de tocar la parte superior del dispositivo para posponer una alarma, que a los clientes les encanta en Echo Dot con reloj, también estará disponible en Echo Dot y Echo.

Echo Show 10 cuenta con una pantalla inteligente HD de 10 pulgadas, la cual se mueve automáticamente cuando interactúas con Alexa, sin importar en qué lugar de la habitación te encuentres y una nueva cámara de 13 MP con la capacidad de encuadre automático y zoom para mantenerte en el centro del cuadro durante tus videollamadas.

Fire TV Stick Lite, un reproductor de streaming que ofrece por primera vez en México un control remoto por voz Alexa Lite, que le permite a los usuarios usar su voz para buscar, reproducir, pausar su contenido en streaming, de aplicaciones como Prime Video, entre otras. Además, se pueden emparejar dispositivos Echo compatibles para poder navegar por la experiencia de Fire TV Stick Lite sin levantar el control remoto y simplemente decir: “Alexa, busca películas de terror en Fire TV” o “Alexa, pon El Presidente en Prime Video”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.