Gaming

Conoce los resultados de la primera semana de VALORANT VCT Challengers

Después de la primera semana de competencia, INFINITY lidera la tabla de la región norte que, por problemas con el servidor, tiene todavía partidas pendientes por jugarse.  9Z Team lidera la tabla de la región sur, seguido de cerca por Leviatán y Krü. 

Ya transcurrió la primera semana del competitivo del VCT VALORANT Challengers y aquí te compartimos los resultados de la Región Norte y Región Sur: 

Semana 1 Región Norte:

Para el enfrentamiento Six Karma contra FUSION de la Liga Challenger los resultados quedaron a favor de FUSION con un marcador de 2-1, siendo el MVP fue de AztkK.

Mientras que en el duelo INFINITY contra Ryze Gaming, los dos mapas fueron a favor de la escuadra de INFINITY, quedando un marcador 2-0, dado a la gran participación de Rainmaker el se llevó el MVP tanto por el enfrentamiento como en general de la primera semana para la Región Norte. 

Desafortunadamente por problema globales con los servidores se tuvieron que suspender las partidas de Border Monster vs Ryze Gaming e INFINITY vs E-Xolos Lazer, estas partidas se estarán realizando el día 23 de febrero a las 16:00 hrs Hora México, dejando así la tabla de posiciones de la Región Norte: 

Semana 1 Región Sur: 

En el primer enfrentamiento de KRÜ Esports vs Movistar Optix, el marcador quedó 2-0 a favor de la escuadra de Sergio “Kun” Aguero y el MVP fue KeznitDeus. 

Para el enfrentamiento entre 9z Team contra Ebro Gaming, se inició con un mapa ganando de parte de Ebro Gaming, pero eso hizo que 9z Team demostrará su sed de ganar y logró ganar los siguientes dos mapas, dejando un marcador 2-1 de parte 9z Team, durante el enfrentamiento el MVP fue Mizu. 

Mientras que en la partida entre Leviatán contra META Gaming, los mapas que se jugaron durante su enfrentamiento demostraron el dominio total de parte de la escuadra de la gran serpiente, quedando un marcador final de 2-0 y Tacolilla fue el MVP durante este enfrentamiento. 

Para la cuarta partida de esta primera semana, en el enfrentamiento de 9z Team vs Movistar Optix, los primeros dos mapas mostraron un marcador empatado pero el tercer mapa definitivo se lo llevó 9z Team, quedando 2-1, durante los enfrentamientos el MVP fue Mizu por segunda ocasión y también posicionándose como el MVP de la semana.

Después de todas las partidas que se realizaron en este inicio de la liga para la Región Sur, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: 

Puedes seguir la emoción de estas ligas VALORANT Challengers esta semana, aquí te compartimos los enfrentamientos que están en curso de la región norte y los próximos de la región sur en esta segunda semana: 

No te pierdas estos enfrentamientos y apoya a tus equipos favoritos, sintoniza las partidas por Twitch o Youtube y sigue las novedades del competitivo de VALORANT por valorantesports.com y por @valesports_la. 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.