Gaming

Escala a la cima del automovilismo en F1 2021

Codemasters® y Electronic Arts Inc. celebran el inminente lanzamiento de F1® 2021, el juego oficial del CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA UNO FIA™, con el tráiler de lanzamiento. A partir del 13 de julio, los jugadores pueden montarse en la cima del automovilismo y experimentar la prestigiosa serie de la F1® con los equipos, pilotos y circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2021™. F1® 2021, que hace su debut en las consolas de próxima generación, presenta un Modo Historia completamente nuevo, un Modo Carrera ampliado con una opción para dos jugadores y tres circuitos nuevos, Portimão, Imola y Jeddah*, disponibles para todos los jugadores en forma gratuita como contenido posterior al lanzamiento.

En el nuevo Modo Historia, Braking Point, los jugadores ascienden de la Fórmula 2™ al apasionante mundo de la Fórmula 1®. El Modo Carrera recientemente ampliado presenta una opción de dos jugadores para que jueguen en línea con amigos, ya sea juntos o en equipos opuestos, compitiendo entre sí en sesiones de carreras sincrónicas. Este modo también presenta el inicio de temporada real, que permite a los jugadores comenzar su carrera en cualquier carrera de la temporada que ya haya ocurrido, adoptando la clasificación en tiempo real de pilotos y escuderías a partir de ese momento.

A partir del 13 de julio, los jugadores pueden disfrutar del acceso anticipado de tres días con la Edición Deluxe Digital que incluye siete corredores icónicos de F1® para usar en My Team, con contenido exclusivo de personalización, 18,000 PitCoins y el paquete de contenido Braking Point

Adicionalmente, Formula 1®, Codemasters y EA SPORTS revelaron el ranking completo de pilotos de F1® 2021 previo al lanzamiento del videojuego la próxima semana, el 13 de julio.

Los rankings dinámicos de My Team, que se actualizan a lo largo de la temporada, reflejan el desempeño en el mundo real. Al analizar varios conjuntos de datos, los conductores se evalúan con cuatro factores (experiencia, habilidad para la carrera, conciencia y ritmo) para obtener una calificación general.

En My Team, el modo piloto-propietario de F1® 2021, los jugadores crean su propia escudería y seleccionan un compañero de equipo del mercado actual de F2™ y F1® para formar el undécimo equipo en la parrilla. Los jugadores deberán construir su reputación a lo largo de varias temporadas para atraer a los mejores pilotos a su equipo. 

Siempre un tema candente de discusión, el siete veces Campeón del Mundo, Lewis Hamilton, y el actual líder del Campeonato Mundial de Pilotos, Max Verstappen, encabezan la tabla de calificaciones con puntajes de 95. Con muchas carreras por recorrer, vendrán más cambios a medida que avance la temporada.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.