Los cinco entrenamientos deportivos más divertidos vía livestream

Debido a la situación actual a la que nos estamos enfrentado en todo el mundo, es necesario continuar con la obligación de quedarse en casa y así evitar cualquier riesgo; sin embargo, debemos mantenernos activos y realizar nuestras actividades de la manera más responsable, sin dejar a un lado la diversión y convivencia en familia. 

Es por eso que los deportistas se han adaptado a practicar sus entrenamientos en la medida posible a pesar del cierre de los centros de alto rendimiento y espacios deportivos y han sido influyentes al invitar a sus seguidores vía livestream a actuar con responsabilidad permaneciendo en casa y disfrutando la compañía de sus familiares.

En un esfuerzo por continuar brindando la alegría del deporte a los fanáticos de todo el mundo, la plataforma de compra y venta de boletos, StubHub comparte los top cinco entrenamientos livestream de famosos deportistas:1.- El divertido y tierno entrenamiento de Messi con su hijo Ciro: Messi nos deleita con un video adorable en donde entrena a lado de su hijo Ciro. 
2.- El entrenamiento online del equipo Tottenham con su director técnico Mourinho al frente: Los jugadores londinenses nos dan un vistazo de cómo se mantienen en forma al practicar su entrenamiento vía livestream.
3. Djokovic y su divertido descubrimiento del Tenis-Sartén: El reconocido jugador de tenis, toma el control en la cocina y lo hace de la mejor manera al crear el increíble juego del Tenis-Sartén. 
4. Antonio Candreva entrena desde casa junto a la modelo Allegra Luna: El futbolista italiano decide entrenar junto con su pareja y tuvieron consecuencias al romper una lámpara en la sala de estar.
5. La habilidad de Stephen Curry al jugar golf: El jugador de la NBA nos enseñó cómo se divierte desde casa y mostró sus habilidades para el golf. 

Sabemos que gracias a las grandes crisis, surgen mayores oportunidades y aprendizajes. Es un buen momento para salir de la rutina y realizar nuestras actividades rodeados de nuestros seres queridos, y sobre todo ¡divertirnos!

Para los fans que han sufrido cancelaciones en sus eventos, StubHub a través de su sistema Fan Protect está garantizando un reembolso total si se cancela un evento. 

En caso de que el evento no se cancele sino que se posponga y  el comprador no puede o no desea asistir a esta nueva fecha propuesta, puede publicar sus boletos en reventa desde el sitio, el cual es la plataforma más confiable a nivel mundial, y así otros fans podrán disfrutar del evento.

Deja un comentario