Internet

Webinar gratuito: “La transformación digital del retail”

Link para registrarse al Webinar

Los años de confinamiento sanitario trajeron consigo cambios sustanciales en nuestra forma de vida, de consumo y de relacionarnos de manera digital, en este contexto, el próximo 21 de junio, Emilio Saldaña, conocido como “El Pizu” participará en Napse Talks, conversando acerca del “inicio de este viaje”, como él lo nombra, en el webinar gratuito: “La transformación digital del retail 2023”.

Napse Talks es un ciclo de encuentros virtuales organizado por Napse -compañía B2B especializada en soluciones tecnológicas y de unified commerce para la industria del retail- en los que participan y debaten líderes y expertos del sector en toda Latinoamérica. 

El próximo webinar se desarrollará el 21 de junio a las 09:00 horas de México y contará con la participación de Emilio Saldaña, periodista especializado en tecnología, como invitado especial; y con Antonio Rivero, Director General de Napse, quien brindará su experiencia  acerca de la industria del retail en la región.

La temática que se abordará en esta ocasión será sobre los retos y beneficios del proceso de Transformación Digital, y cómo en realidad se trata de un cambio obligado, especialmente en cuanto a retail se refiere.  La charla girará acerca de la innovación en el sector, Inteligencia Artificial aplicada al comercio y la utilización y manejo de datos para mejorar la experiencia del usuario.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de las claves para triunfar en el mundo digital? Identificamos desafíos y ventajas de una oportunidad tan relevante.

Los oradores:

●      Emilio Saldaña “El Pizu”, periodista especializado en tecnología

Periodista especializado en temas tecnológicos, cuenta con espacios en radio, televisión, prensa y algunos sitios web. Se le conoce como “El Pizu”. Cuenta con una gran experiencia en materia tecnológica. Además, es Director Ejecutivo en  ADigital , Asociación de la Economía Digital,  y  Director de Vinculación en U-GOB, agencia de relaciones gubernamentales y tecnología. Además de ser conferencista.

●      Antonio Rivero, Director General de Napse

Antonio es responsable por la expansión internacional del grupo con la operación de Napse, la marca internacional de Linx. Tiene más de 20 años de experiencia en posiciones de liderazgo regionales de gestión en ventas, contratación, cadena de suministro, transporte y consultoría, en la industria del retail y logística. 

Puedes consultar más webinars en: Napse Talks: Ciclo de Charlas sobre Omnicanalidad, en donde se han abordado temas sobre el retail; perspectivas económicas del sector, inteligencia artificial y el empleo; Delivery y la última milla, entre otros.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.