Productos

Haz del regreso a clases una experiencia inteligente

El regreso a clases está aquí, entendemos que esta época genera estrés en padres, madres de familia y estudiantes por igual, ya que implica una lista de materiales que puede llegar a ser inmensa, además, con la evolución de los materiales didácticos a entornos digitales ha provocado que los gadgets inteligentes se han prioridad también.

Gracias a esto, Nexxt Solutions Home presenta algunos dispositivos para hacer de este regreso a clases algo más sencillo y llevadero:

Supervisión en todo momento, aunque estés fuera de casa

Para los padres y madres de familia es una prioridad poder estar al pendiente de que los más pequeños de la casa cumplan con las tareas y horas de estudio; sin embargo, esto se vuelve complicado cuando el trabajo se interpone y estar fuera de casa es inevitable.

Para ello, Nexxt cuenta con la nueva cámara de 2k para interior que te permitirá no sólo saber qué es lo que pasa en casa durante las 24 horas del día, sino que también te dará una imagen con increíble calidad que, como su nombre lo sugiere, puede monitorear hasta en resolución 2K.

Esto brinda increíbles ventajas, ya que con una imagen nítida que graba en 20 cuadros por segundo podrás observar cualquier objeto en movimiento sin degradar o perder calidad, lo que te dejará revisar a detalle cada momento a través de la aplicación de Nexxt Solutions Home, disponible tanto en iOS y Android, en la que serás capaz de monitorear minuto a minuto, desde donde sea que estés y en la palma de tu mano, todo lo que sucede en casa. Por lo que si por cosas de trabajo o pendientes debes estar fuera de casa podrás poder estar al pendiente de que los más pequeños hagan su tarea y estudien en casa.

Conexión de alta velocidad en cada rincón de casa

Poder tener una conexión Wifi estable y de alta velocidad es fundamental en cada hogar, especialmente para realizar todas las tareas, acceder a los materiales escolares digitales o para tomar clases de manera virtual.

Para ello, Nexxt cuenta con los Vektor2400-AC y VektorG2400-AC, ambos Mesh WiFi te permitirán extender la cobertura de red por todo tu hogar sin sacrificar calidad en la conexión. No importa dónde deseen hacer sus tareas, todos en casa podrán realizar sus labores académicas desde cualquier habitación en casa, además de poder escuchar música en streaming o ver algo de fondo, sin perder velocidad de internet.

Y, por si fuera poco, cada Mesh puede ser configurado desde la aplicación de Nexxt Home -disponible para Android y iOS- y administrar cada conexión a través de una interfaz amigable e intuitiva.  

Un regreso a clases inteligente

Nexxt Home ha diseñado un catálogo para de esta época de regreso a clases una experiencia digital e intelgiente. Tanto la cámara 2K para interior y el Vektor2400-AC se encuentran disponibles en Palacio de Hierro.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.