Gaming

Conoce a los primeros participantes de Gaming Week México

Gaming Week México lanza parte de la programación y será este dos de noviembre cuando se comparta la agenda oficial, mientras tanto develamos algunos nombres importantes que se suman a la programación de GamingWeek.

Es así como se da a conocer que el campeón mundial de Super Smash Brothers Ultimate, MKLeo, participará en Gaming Week México, en donde además el públicolo podrá retar a partidas de este videojuego.

Nadya Sonika será la juez invitada del concurso de cosplay, el cual ofrece un premio de $8,000 MXN para el ganador. La convocatoria se extendió hasta el 28 de octubre y ya se han recibido participaciones de diferentes países incluyendo Brasil.

Hasvik, el experto en Minecraft, hará un stream utilizando equipo especial y Goddessalfa, quien tiene una gran base de seguidores por sus transmisiones en Twitch, hará un stream.

También se sumaron nuevos publishers para robustecer la oferta de contenido Konami, Ubisoft y Square Enix. Adicionalmente en Gaming Week México, se quiere impulsar el talento mexicano por lo que se ha abierto un espacio donde se transmitirá el trabajo de desarrolladores independientes de videojuegos.

La convocatoria para recibir material sigue abierta. Lo que solicita para participar es: un gameplay de diez minutos con narración (puede ser voz en off o en recuadro), donde comenten acerca de lo que va ocurriendo en el juego y la experiencia personal como desarrollador independiente. Esto en conjunto con una ficha técnica del título para su presentación en Gaming Week México. El material puede ser enviado a [email protected], en formato .mov o .mp4 con un mí-nimo de 720 de resolución.

www.gamingweek.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.