Productos

SUUNTO PRESENTA DESCUENTOS ÚNICOS PARA ESTE BUEN FIN

SUUNTO 3. EL RELOJ FITNESS PARA UN ESTILO DE VIDA EQUILIBRADO

Suunto 3 Fitness es un reloj de fitness atractivo y robusto y diseñado para ti, que llevas un estilo de vida activo y valoras la salud y el bienestar. El reloj crea un plan de entrenamiento personal que se adapta a tus necesidades de fitness concretas. Dispondrás de orientación en tiempo real mientras hagas ejercicio, lo que te ayuda a mantenerte en la intensidad adecuada. El seguimiento de la actividad 24/7 con pasos, calorías y sueño, junto con monitorización del estrés y recuperación, te ofrecen una visión integral de tu día y te ayudan a mantener un equilibrio saludable entre actividad y descanso.

15% DE DESCUENTO. De venta en Best Buy y www.suunto.com

SUUNTO 5. EL RELOJ DEPORTIVO COMPACTO QUE NUNCA SE RINDE

Suunto 5 en un instrumento de larga duración se ha fabricado y probado en las más adversas condiciones en los países nórdicos. Ofrece una larga duración de la batería en un reloj compacto con GPS y numerosas funciones para múltiples deportes que facilitan el seguimiento de todos tus entrenamientos y tu progreso. El reloj también registra la actividad 24/7, incluidos pasos, calorías, estrés y sueño, para asegurarte de que te has recuperado y ya puedes iniciar tu próxima actividad deportiva.

Además, la sincronización con la app Suunto, permite explorar nuevas pistas de mapas térmicos directamente desde el reloj, conectándose a los servicios deportivos favoritos para sacar aún más provecho de su utilización.

15% DE DESCUENTO. De venta en Best Buy y www.suunto.com

SUUNTO 7. EL SMARTWATCH DEPORTIVO PREMIUM

Suunto 7 ofrece una fantástica experiencia deportiva, con más de 70 modos de deporte que incluyen desde correr y montar en bicicleta hasta esquí y yoga, una alta duración de batería, además de una medición precisa del ejercicio con un seguimiento de la frecuencia cardíaca a través de la muñeca, un barómetro para lecturas de altitud e información sobre los entrenamientos.

Este modelo es un reloj inteligente de gama alta que combina la versátil experiencia deportiva de Suunto con las útiles características inteligentes de Wear OS by Google™. Impulsado por la plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear™ 3100, Suunto 7 ofrece una integración impecable de Wear OS by Google y la app de Suunto para lograr una experiencia que respalda deportes y vida cotidiana en una sola solución optimizada. Desde su lanzamiento en enero de 2020, este reloj GPS ha recibido elogios y reconocimiento por ser el primero de su clase en ofrecer una combinación perfecta entre un reloj inteligente y un reloj deportivo, al tiempo que aporta características clave para los deportes y la vida en un mismo dispositivo.

30% DE DESCUENTO. De venta en Best Buy y www.suunto.com

SUUNTO 9 BARO. EL MONITOR DEPORTIVO QUE ACOMPAÑA A LOS MÁS EXTREMOS

Si de aventura y deporte se trata, Suunto, la marca finlandesa de monitores deportivos, apuesta todo con el Suunto 9, que acompañará a los amantes de la adrenalina hasta el final. Este modelo monitorea más de 80 deportes por lo que su fabricación y diseño robusto están enfocados a satisfacer las exigencias de los atletas más profesionales, para carreras y entrenamientos difíciles, de larga duración y aventuras extremas. Cuenta con navegación de rutas, PDI con GPS y brújula digital, además de tres modos de batería predefinidos: rendimiento, resistencia y ultra, que ofrecen desde 25 hasta 120 horas de tiempo de grabación.

25% DE DESCUENTO. De venta en Best Buy y www.suunto.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.