Gaming

Guardian Tales anuncia su pre-regristro

Kakao Games, compañía de videojuegos que desarrolla Guardian Tales, el día de hoy anunció el comienzo del pre-registro de este nuevo gran lanzamiento, ahora, en la página web https://guardiantales.com todos los usuarios del mundo, podrán pre-registrarse para recibir beneficios exclusivos cuando el videojuego para plataformas móviles sea oficialmente lanzado.

Así que, si eres gamer de juegos de acción y aventura, este nuevo título para dispositivos móviles Android y iOS te reta a vivir una misión épica llega de peligros y aventuras para jugar solo en compañía de una batalla muy emocionante.

Guardian Tales propone un estilo retro de gráficos, al estilo los juegos de 8 bits, pero, con una estética modernizada con gráficos sorprendentes; que suman además de la modalidad de juego aventura, puzles, peleas contra jefes en un videojuego con una historia sumamente entretenida.

Este nuevo título de los videojuegos, parece ser un juego de móvil, pero, cuando te animas a probar la aventura descubres que es bastante entretenido y propone muchos retos que incluso divertirán a los progamers.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.