Internet

Compras inteligentes para el hogar durante el Buen Fin

Quedarnos en casa la mayor parte del año hizo que las personas apreciáramos más los espacios cómodos y funcionales. Prueba de ello es que las proyecciones indican que las categorías más compradas durante este Buen Fin serán: electrónicos (58%), electrodomésticos (38%), así como muebles y decoración para el hogar (35%), según el reporte intención de compra del buen fin del 2020, realizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO). De acuerdo con cifras del INEGI, durante los meses de abril y mayo se reflejó una caída del 45% en ventas de estufas, pero el interés de compra por electrodomésticos durante el Buen Fin (9 al 20 de noviembre) incrementó en comparación al año pasado en un 15% según el mismo estudio de la AMVO, lo que refleja que la gran mayoría de los consumidores están pensando hacer algún cambio en su hogar.

Para hacer una compra inteligente, los consumidores no sólo deberán guiarse por precios o promociones, si no por las características del artículo que buscan comprar, su durabilidad, calidad y que éste se acomode a sus necesidades y capacidades económicas. Un punto adicional de mucho valor es que el artículo tenga un gran diseño, sobre todo en los artículos para la cocina, para destacar la armonía y belleza de uno de los espacios más importantes para la familia mexicana.

Las parrillas de inducción SUPRA son la mejor opción para estos consumidores, pues además de contar con un diseño elegante, son fáciles de limpiar gracias a la superficie de vidrio plana. El tiempo de cocción es menor que las parrillas tradicionales de gas, debido a que calientan más rápido por su tecnología innovadora de inducción magnética.

Cocinar juntos, en familia, es una de las principales actividades que han unido a las familias en este año de pandemia. Con las parrillas de inducción, los papás pueden estar tranquilos porque únicamente se calienta la olla o sartén que se está utilizando y en caso de quitar el recipiente del quemador, éste se apagará automáticamente y no se prenderá hasta que detecte la sartén de hierro en el espacio correspondiente. Lo mejor, también cuenta con la opción de bloqueo para evitar algún accidente.

Durante el Buen Fin no debemos guiarnos únicamente por las promociones. Hay que investigar las cualidades, ventajas y calidad del producto antes de la compra y mucho más cuando se está realizando una inversión para el hogar. Las parrillas de inducción de SUPRA son una compra inteligente pues tienen una gran resistencia, son seguras, cuentan con varios modelos, ofrecen la mejor calidad, además, por ser eléctricas se gasta menos energía y cuidas el medio ambiente.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.