Temas interesantes

¿Cómo lucir más joven de lo que eres?

Lucir más joven siempre ha sido una creencia rodeada de mitos y prejuicios, sin embargo, nunca es tarde para empezar a cuidarte un poco más. Poner en práctica los siguientes hábitos puede hacer la diferencia en tu rutina, reflejándose de manera positiva en tu aspecto físico. ¡Anímate a conocer estos tips para lucir más radiante que nunca!

1. Todo comienza desde adentro

Es vital que mantengas una alimentación balanceada, además de ayudarte a lucir saludable, te brindará las energías necesarias para el día a día.

Es importante que los vasos de agua formen parte de tu rutina, consumiendo al menos unos 8 vasos de agua por día. ¡No imaginas la importancia que esto conlleva!

Procura dormir entre 7 y 8 horas, y si tu tiempo te lo permite, realiza alguna actividad física desde casa, ¡transpirar es fundamental para nuestro cuerpo, manteniendo nuestra piel fresca y eliminando toxinas!

2. Tu piel es lo más importante

¡Esto es fundamental! Recuerda aplicar crema hidratante antes de dormir y al levantarte, te hará lucir una piel saludable y te ayudará a retrasar los signos del envejecimiento, ¡no olvides el protector solar! Además, recuerda hidratar tus manos, cuello y zona del escote.

Si buscas productos de calidad, los cosméticos de Nu Skin son una opción fabulosa, reconocidos por su calidad y atención respecto al cuidado de la piel.

3. Utiliza el maquillaje a tu favor

Opta por tonos de maquillaje más claros, maquilla tus cejas de manera natural, rellenando los vacíos con ayuda de tu gel, sombra o lápiz, recuerda que las cejas son las responsables de enmarcar nuestro rostro, ¡cuídalas!

¡Cuidado con el rubor! Te recomendamos aplicarlo en un tono durazno, de manera sutil, y si sufres de piel reseca, un rubor en crema será lo mejor.

No olvides los labios, es importante que los mantengas hidratados. También, puedes empezar a iluminar tu rostro con ayuda de un iluminador, aplicándolo en tu lagrimal, pómulos, debajo de tus cejas, y también para perfilar tu nariz.

4. Juega con tu cabello

¡El cabello hará la diferencia! Recuerda aplicar mascarillas para mantener un cabello saludable e hidratado. Opta por no mantener tu cabello completamente liso, y empieza a realizar ondas sutiles aportándole volumen. Si eres más de llevar el cabello recogido, ¡olvídate de llevar moños perfectos! Realiza recogidos más desarreglados, sacando algunos cabellos y dándole movimiento a tu peinando. ¿Te animas a probar?

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.