Temas interesantes

Amazon Music presenta “The Summer Sessions” contando con algunos de los mayores artistas de música electrónica

Martin Garrix, Love Regenerator, Jayda G, Tiësto, Kygo, Galantis y Disclosure entre los DJs confirmados para presentar sus propias playlists de verano y lanzar los nuevos Amazon Originals, a los que se unirá Juan Magán como único artista en español, exclusivamente en Amazon Music

Amazon Music ha anunciado hoy una brillante alineación de DJs y productores de música electrónica – incluyendo a Martin Garrix, el proyecto Love Regenerator de Calvin Harris, Jayda G, Tiësto, Kygo, Galantis y Disclosure y el productor español de electro-latino Juan Magán para “The Summer Sessions” – una selección de playlists, disponibles desde hoy 17 de julio, presentadas por algunos de los artistas más relevantes de la música electrónica actual, que rotarán cada semana.

Cada playlist de fiesta, disponible en exclusiva para los clientes de Amazon Music Unlimited en todo el mundo, incluirá los últimos temas del verano de los DJs, así como los clásicos de música electrónica. Las nuevas playlists se publicarán cada viernes hasta el 28 de agosto.

El grupo de DJs de todo el mundo que forman este “equipo” de “The Summer Sessions” son:

Disclosure / Galantis / Jayda G / Kygo / Love Regenerator / Martin Garrix / Tiësto

Aluna / Bklava / Black Coffee / CamelPhat/ Chromeo / Eats Everything / Faithless / Felix Da Housecat

Felix Jaehn / Frank Walker / Gamper & Dadoni / Groove Armada / HUGEL / Idris Elba / Jerome

Juan Magán / LUM!X / Loud Luxury / Martin Jensen / MK / Monki / Prospa

Purple Disco Machine / Regard / Sinego / Sofi Tukker / Solardo / The Wookies / VIZE

Como parte de la campaña “The Summer Sessions”, los DJs cabeza de cartel – Martin Garrix, Jayda G, Disclosure, Kygo, Love Regenerator, Tiësto, y Galantis – también lanzarán nuevos temas Amazon Originals, disponibles exclusivamente en Amazon Music. Los temas de Amazon Originals son:

·         Martin Garrix – «Higher Ground» (DubVision Remix)

·         Jayda G  – “Are U Down” (Kootenay Klub Mix)

·         Disclosure – Un remix de Joe Goddard Remix de su próximo nuevo single

·         Kygo – Tema que revelaremos más adelante

·         Love Regenerator, Steve Lacy“Live Without Your Love” (Solardo Ball Bass Remix)

·         Tiësto – Tema que revelaremos más adelante

·         Galantis & Dolly Parton – “Faith” (Sondr Remix)

Sobre su playlist, Martin Garrix comenta: “Estoy súper feliz de compartir mi playlist de verano para que todos puedan disfrutar desde la comodidad de sus casas o dondequiera que el verano les lleve. ¡Espero que traiga buenas vibraciones!”

“Estoy emocionado de formar parte de “The Summer Sessions” de Amazon Music de nuevo, este año con Love Regenerator. Incluye grandes temas de mis favoritos de siempre, además de una remezcla exclusiva de mi último single de Solardo, Live Without Your Love”, afirma Calvin Harris.

Jayda G comenta: “Esta playlist es un conjunto de temas para hacerte sentir bien en momentos en los que estar alegre puede resultar difícil. Va directa al corazón. También incluye un remix exclusivo. Compuse este tema en mi ciudad natal, en la región montañosa de Kootenay, en Canadá – vibraciones disco para hacerte bailar en tu sala de estar”.

“Estoy muy emocionado de compartir mi playlist de “The Summer Sessions” de Amazon Music. Estará repleta de nada más que buenas vibraciones y buena música para alegrar tu verano. También incluye una sorpresa muy especial”, dice Tiësto.

Galantis, por su parte, comenta: “Quería hacer una playlist que incluyera mis temas nuevos favoritos, y también clásicos. La música nos recuerda que no estamos solos y que somos parte de algo mucho más grande. Creo que ahora más que nunca, necesitamos positividad y un sentido de comunidad”.

Disclosure afirma: “Las discotecas pueden estar cerradas y los festivales pospuestos, pero con nuestra playlist de Disclosure de “The Summer Sessions” de Amazon Music te harás una idea de lo que pincharíamos para crear la banda sonora de tu verano. Espero que lo disfrutes”.

Aluna dice: «Estas son mis mezclas para verano, perfectas para esas jornadas de calor con una bebida fría en una mano y un helado en la otra”.

Monki comenta: “Esta es la playlist que sonaría en los altavoces de mi coche un día de verano. Llena de clásicos para sentirse bien, house y techno – nuevos y antiguos”.

Sofi Tukker asegura: “Algunos de nuestros temas favoritos para pinchar durante los más de cien días de verano. Si no las bailas, Tukker no te conoce. ¡Familia freak, arriba!».

Félix Da Housecat: “Desde los recuerdos de mi infancia, hasta Mind Love Meditation y artistas que de alguna manera me inspiraron y me llevaron a través de este viaje llamado VIDA”.

Para escuchar las playlists de “The Summer Sessions”, los clientes de Amazon Music pueden simplemente pedir, “Alexa, pon The Summer Sessions con (Nombre del DJ)” en la aplicación de Amazon Music para iOS y Android, y en los dispositivos habilitados para Alexa.

El calendario de “The Summer Sessions” es:

·         7/17: Martin Garrix (cabeza de cartel)mas playlists adicionales de Bklava, MK, Sofi Tukker, Felix Jaehn, Purple Disco Machine, Chromeo, Sinego y The Wookies.

·         7/24: Jayda G (cabeza de cartel)mas playlists adicionales de Regard y Loud Luxury.

·         7/31: Disclosure (cabeza de cartel)más playlists adicionales de Prospa, Black Coffee, VIZE y Juan Magán.

·         8/07: Kygo (cabeza de cartel)mas playlists adicionales de CamelPhat, Felix Da Housecat, LUM!X, Frank Walker y HUEGEL.

·         8/14: Love Regenerator (cabeza de cartel)mas playlists adicionales de Aluna, Monki, Gamper & Dadoni y Jerome.

·         8/21: Tiësto (cabeza de cartel)mas playlists adicionales de Eats Everything, Idris Elba and Martin Jensen.

·         8/28: Galantis (cabeza de cartel) mas playlists adicionales de Groove Armada, Faithless y Solardo.

Las playlists de la primera semana de “The Summer Sessions” ya están disponibles:

·         Martin Garrix – https://amzn.to/SummerSessionswithMartinGarrix

·         Bklava – https://amzn.to/SummerSessionswithBklava

·         MK – https://amzn.to/SummerSessionswithMK

·         Sofi Tukker – https://amzn.to/SummerSessionswithSofiTukker

·         Felix Jaehn – https://amzn.to/SummerSessionswithFelixJaehn

·         Purple Disco Machine –  https://amzn.to/SummerSessionswithPurpleDiscoMachine

·         Chromeo – https://amzn.to/SummerSessionswithChromeo

·         Sinego – https://amzn.to/SummerSessionswithSinego

·         The Wookies – https://amzn.to/SummerSessionswithTheWookies

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.