Gaming

Combat Arms sube de nivel con su nuevo modo de eSport

¡Prepárate! El combate más puro está de camino

Berlin, Alemania, 19 de noviembre de 2015. ¡Atención soldados!, Nexon Europe está a punto de desvelar una nueva y devastadora actualización para su shooter gratuito Combat Arms, que elevará el campo de batalla de todos los combatientes al próximo nivel.

El modo Pure Combat (PCM) ya está disponible y cambiará la forma en la que se juega a Combat Arms. Este nuevo modo introduce más intensidad y una experiencia completa optimizada para los eSports. Los jugadores podrán experimentar combates completamente equilibrados. Aquí la habilidad no solo será recompensada, sino que será un componente esencial para alzarse con la victoria. Perder no es una opción, así que tendrás que hacerlo lo mejor que puedas. Ahora tírate al suelo y haz 20 flexiones.

El modo PCM llega también con su propio inventario, permitiendo a los jugadores equipar una gran variedad de armas y objetos, así como nuevas armaduras. Además, las armas que desequilibraban el juego con su gran poder han desaparecido. Todo el mundo tendrá las mismas posibilidades. Es el Combat Arms más puro, en su forma más competitiva, tal y como lo habíamos planteado.

Las reglas del juego ya están establecidas, y deben respetarse. Sin trucos, sin ventajas, solo tu nivel y habilidad en el campo de batalla. ¿A qué estás esperando soldado? Equípate, coge tus objetos y prepárate para salir al combate inmediatamente. El combate más puro te espera.

Toda la inforamción acerca de este nuevo modo de juego está disponible en http://en.combatarms.nexoneu.com/News/UpdateView.aspx?BoardIDX=766. Para estar al tanto de las últimas noticias de Combat Arms podéis echar un vistazo a la página oficial del juego http://combatarms.nexoneu.comy dejar tus comentarios en la página oficial de Facebook facebook.com/CombatArms.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.