Gaming

Sociable Soccer desvela sus modos de juego

El conocido juego de fútbol arcade sigue sumando apoyos en Kickstarter para PC, Xbox One y Playstation 4, anuncia nuevas características

Londres, Reino Unido, 19 de noviembre de 2015. Jon Hare, celebre autor de Sensible Soccer, sigue sumando apoyos para su proyecto, Sociable Soccer, para PC y las consolas de última generación de Sony y Microsoft.

Una de las principales características que los aficionados estaban deseosos de conocer, son los modos de juego. Según Jon, “la jugabilidad de Sociable Soccer es aún mejor día a día, y los modos de juego que estamos implementando completan todavía más la diversión”. Habrá tres modos de jugar a Sociable Soccer: modo un único jugador, juego en local con entre 2 y 8 jugadores al mismo tiempo y modo multijugador online.

Las competiciones para el modo un único jugador, y multijugador local incluyen las siguientes competiciones: partidos amistosos, 4 ligas inglesas, 2 ligas españolas, 2 italianas, 2 alemanas, liga francesa, holandesa y escocesa más numerosos torneos nacionales y de clubes. También podrás hacer tus propios torneos, y ligas con hasta 24 equipos en un solo equipo.

MULTIJUGADOR ONLINE

El apartado multijugador cobra especial importancia en Sociable Soccer. Cuando un jugador ejecute el juego por primera vez, se le preguntará el nombre, nacionalidad y equipo favorito. Entonces podrá crear su avatar en 3D a su imagen y semejanza, si así lo deseara, y además, podrá unirse a un clan.

Mediante estas acciones el jugador podrá unirse a tres equipos online al tiempo. Por ejemplo: España (Nación), Real Madrid (Club) y Angry Old Men (Clan). Una vez online, al jugador se le dará una selección de ligas para jugar basado en un sistema emparejamientos que tiene en cuenta tus resultados y los rivales disponibles. Mediante este sistema los mejores jugadores podrán ver cómo se selecciona a su equipo para jugar por su club, o incluso por su país, junto a sus futbolistas favoritos en la vida real. Torneos especiales por invitación, promociones semanales, descensos de categoría son también posibles.

KICKSTARTER.COM
“Sociable Soccer para PC, Xbox One y Playstation 4 es uno de los juegos que está recibiendo más apoyos en kickstarter ahora mismo. Sin embargo, todavía nos queda un largo trecho hasta conseguir nuestro objetivo en los próximos 24 días, por lo que, si crees que te lo pasarás bien con Socciable Soccer, solicitamos tu apoyo para poder llevarlo a cabo”. Visita
http://kck.st/1WPdg5f para más información

Sobre Jon Hare
Jon Hare es uno de los diseñadores de videojuegos más respetados y co-fundador de la conocida desarrolladora Sensible Software. Sus videojuegos incluyeron 10 números uno en ventas, como Sensible World of Soccer, Cannon Fodder & Wizball. Recientemente ha desarrollado títulos como Mike Tyson Boxing, Real World Golf, British Lions Rugby y Speeball 2 HD.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.