Gaming

Celebra los 10 años de Minion Rush con una vuelta al mundo dentro del juego

Gameloft, en colaboración con Illumination y Universal Games and Digital Platforms, compartió una noticia de proporciones mundiales. Los Minions preparan sus maletas y se van de gira para celebrar los 10 años del exitoso juego para celulares: Minion Rush, inspirado en Despicable Me de Illumination y Universal Pictures, la franquicia de películas animadas más exitosa de la historia.

Desde su lanzamiento hace una década, Minion Rush se ha convertido en uno de los juegos para celular más populares y descargados de todos los tiempos, con más de mil millones de descargas en iOS, Android y otros dispositivos compatibles. Fue también el primer juego para dispositivos móviles basado en una película en alcanzar la cifra de mil millones de descargas. 

El Minion Rush World Tour hará paradas en el juego para celebrar a los mejores jugadores de todo el mundo. Cada mes se centrará en un país específico y estará repleto de actividades únicas y divertidas diseñadas con temática del 10º aniversario del juego. Entre las actividades que los jugadores podrán disfrutar, se incluyen concursos para la comunidad, contenido generado por los usuarios, contenido temático del juego y mucho más.   

Durante todo el año, los Minions estarán de celebración dentro del juego en los siguientes países, con paradas especiales y otras sorpresas que se anunciarán más adelante:  

  • China 
  • Francia 
  • Japón 
  • Brasil 
  • Reino Unido 
  • Fiesta del 10º aniversario (mundial) 
  • Estados Unidos 
  • Indonesia 
  • Alemania 
  • México 
  • Italia 

«Desde su lanzamiento hace 10 años, Minion Rush ha arrasado en todo el mundo gracias a su atractiva forma de presentar el juego y al característico humor subversivo de los Minions», dijo Stanislav Sadkeyev, Game Manager de Gameloft. 

«Tenemos todo un año de contenido increíble para nuestros jugadores y comunidades más dedicadas, así como para los nuevos usuarios en Minion Rush, y el hecho de que también estemos celebrando a escala global solo añade emoción», indicó el directivo.

«El éxito de Minion Rush es un reflejo de nuestra increíble comunidad de jugadores, que ha recibido de una manera increíble este juego y que ha proporcionado valiosas aportaciones para  ayudar a dar forma a lo que el juego se ha convertido en la última década», aseguró Jim Molinets, SVP de Producción, Universal Games y Plataformas Digitales.

«Estamos deseando celebrar este importante evento con nuestros fans durante todo el año y ofrecer nuevos contenidos y actualizaciones», agregó Molinets. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.