Gaming

Tilting Point lanza Languinis, juego para móviles que mezcla juegos de componer palabras y puzles

La distribuidora del exitoso y premiado Leo´s Fortune da una vuelta de tuerca a los juegos de puzles y les añade un decisivo componente cultural

Malta, 14 de mayo de 2015. una mezcla de juegos de componer palabras, y puzles, que está ya disponible en la App Store y Google Play. Los dos géneros más populares del mundo se combinan en este híbrido y único juego de puzles.

 

El vengativo dios Phoenix ha capturado a la pacífica tribu de los Languinis. Dependerá de tí combinar las gemas de colores para descubrir letras con las que crear palabras y liberar a los Languinis. Languinis ofrece un espectacular acabado gráfico, y 50 niveles de dificultad progresiva en una isla-paraíso inspirada en la cultura Azteca. Las futuras actualizaciones de Languinis introducirán nuevos niveles y desafíos.

 

Languinis se lanza en asociación con la editora Tilting Point, al igual que el estudio 1337 & Senri en 2014, que lanzó Leo´s Fortune también con Tilting Point, obteniendo un éxito inmediato y numerosos premios, entre otros el premio Apple Design 2014.

 

Languinis está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play.

 

Para saber más sobre Languninis, visita: www.languinisgame.com, Facebook  y Twitter.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.