Noticias

Xerox es líder en Soluciones y Servicios de Seguridad de Impresión de acuerdo con IDC

IDC nombró a Xerox líder por contar con la más amplia oferta de la industria de soluciones y servicios relacionados con la impresión, una gama completa de servicios de seguridad y su enfoque holístico de seguridad, el cual se extiende mucho más allá de la protección a nivel de dispositivo para incluir: nube, redes, los datos y contenido, así como seguridad de TI en general.

El IDC MarketScape Worldwide Security Solutions and Services Hardcopy 2022-2023 es un estudio que evalúa el mercado de soluciones y servicios de seguridad de impresión y documentos entre proveedores seleccionados de páginas impresas.

La posición de Xerox en esta evaluación mejoró desde el último informe completado en 2019, terminando entre los 2 primeros. Estas son algunas de las observaciones que hace la firma de análisis de mercado IDC:

· “…(Xerox) está a la vanguardia de la seguridad dentro de la industria de las copias impresas durante muchos años…”

· “Xerox trabaja para ayudar a los clientes a lograr la postura de seguridad más alta posible modelando sus ofertas de seguridad dentro de un marco de confianza cero”.

· “La combinación del marco de seguridad de Xerox, el modelo global de prestación de servicios y el enfoque holístico del mercado proporciona una base sólida para aquellas organizaciones que buscan incluir la seguridad de documentos e impresiones como parte de un programa de seguridad de TI más amplio”.

· “Xerox debería estar en la lista corta de proveedores para aquellas empresas que están considerando la seguridad en relación con el trabajo híbrido y permitiendo el soporte para un modelo de Zero Trust”.

“La seguridad es fundamental para todas las empresas y en Xerox nos la tomamos muy en serio. Equipamos impresoras ymultifuncionales con varias características de impresión segura para proteger los datos más confidenciales de las organizaciones”, comenta Ezequiel Bardas, Vicepresidente y gerente general de Xerox en Latinoamérica. “Nuestro software y aplicaciones garantizan que los datos digitales estén protegidos mientras se comparten a través de la nube y los dispositivos móviles”, agregó.

La seguridad es una prioridad para Xerox y para sus clientes. Es por eso que cada dispositivo habilitado con la tecnología Xerox está armado con el enfoque holístico de cuatro puntos para la seguridad: prevenir, detectar, proteger y asociaciones externas, con lo que garantiza una protección completa e integral para todos los componentes del sistema y puntos de vulnerabilidad.

Acerca de Xerox Holdings Corporation

Desde hace más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia del lugar de trabajo. Nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión para oficina y producción nos ha permitido expandirnos hacia el software y los servicios para impulsar

sustentablemente a la fuerza laboral del presente. Desde los ambientes corporativos hasta los industriales, nuestras soluciones empresariales y servicios financieros diferenciados están diseñados para mejorar el trabajo cotidiano de los clientes, independientemente del lugar donde se lleva a cabo ese trabajo. Hoy, los científicos e ingenieros de Xerox continúan nuestro legado de innovación con tecnologías disruptivas en transformación digital, realidad aumentada, automatización de procesos robóticos, fabricación aditiva, el Internet Industrial de las Cosas, y tecnologías limpias. Más información en xerox.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.