Noticias

“Cambia tu Switch viejo por uno nuevo de  D-link”, nueva promoción dirigida al canal mexicano

La mayoría de las Pequeñas y Medianas Empresas y oficinas corporativas y gubernamentales tienen necesidades específicas de comunicación y red, por lo que requieren de equipos que incrementen la productividad que ofrece la banda ancha.

 

Pensando en esos requerimientos del mercado, D-Link México busca que los clientes dispongan en sus oficinas de una red Gigabit por un costo menor del que se imaginan, mediante soluciones confiables que les permitan compartir recursos de red y conectar computadoras, impresoras y servidores. Es por ello que la firma lanza, a partir de esta semana, la promoción “Cambia tu Switch viejo por uno nuevo de  D-link”, dirigida exclusivamente al canal de distribución de los mayoristas  participantes: CVA, CT Computadoras y Tecnología, Exel, Ingram, Intcomex y PCH.

 

Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México, comenta que actualmente hay más usuarios conectados, más y nuevas aplicaciones que dependen de las redes, CPUs y aplicaciones más poderosas que requieren más información, así como aplicaciones de tiempo real como VoIP y cambios frecuentes en la estructura organizacional, por lo que contar en una oficina con switches confiables hará la diferencia en las operaciones.

 

“Una red switcheada provee segmentación y ancho de banda dedicado para cada uno de los puertos. Por tanto podemos soportar múltiples conversaciones simultáneas con nuestros equipos. Precisamente esta promoción para el canal de distribución ayudará a que el mercado este mejor informado de las ventajas y beneficios que los switches de D-Link pueden oferecer en sus redes”, explica el ejecutivo quien agregó que la multinacional taiwanesa ha crecido rápidamente en el mercado de switches Ethernet para empresas, pues según los datos del último estudio de la consultora Gartner, D-Link obtuvo el número uno en Switches Ethernet y el número tres en Switches Fast Ethernet durante 2014.

 

 

Mecánica de la promoción: “Cambia tu Switch viejo por uno nuevo de  D-link”

 

Esta promoción de D-Link, cuya vigencia es del 19 de agosto al 15 de octubre del año en curso, es una manera de incentivar a su canal de distribución e impulsar sus ventas.

 

Están participando 8 modelos de switches de D-Link, donde cada uno tendrá un bono de descuento (que puede ser de hasta 700 USD) para que el cliente lo aplique al momento de adquirir el switch nuevo. Para eso, el cliente tendrá que mandar la información del switch que quiere cambiar y por cuál de los equipos nuevos de D-Link hará el cambio.

 

La promoción se hará a través de los mayoristas de la marca: Ingram, CVA, CT, Intcomex, Exel y PCH.

 

 

  1. Productos participantes

 

SWITCHES L2   
EASY SMART GIGABIT ETHERNET 
1DGS-1008P8-ports Gigabit Unmanaged Switch with 4 PoE ports
2DGS-1016D16-ports Gigabit Unmanaged Switch, Desktop/Rackmountable, D-Link Green
3DGS-1024D24-ports Gigabit Unmanaged Switch, Desktop/Rackmountable, D-Link Green
   
4DGS-1210-28/E24 10/100/1000Base-T ports + 4 SFP ports Web Smart Switch
SWITCHES L2  /  L3 / CHASSIS 
SMART PRO GIGABIT ETHERNET 
5DGS-1510-28P/A24 Ports 10/100/1000Mbps PoE + 2 SFP ports + 2 10G ports SmartPro Switch
6DGS-1510-5248 Ports 10/100/1000Mbps + 4 SFP SmartPro L2+ Switch
SWITCHES L3   
GIGABIT ETHERNET  
7DGS-3120-24TC/ASI16 SFP ports + 8 combo 10/100/1000BASE-T/SFP ports L2/L3 Managed Switch
8DGS-3620-52P/ESIxStack Managed 52-ports Gigabit Stackable L3+, PoE Switch, 48-ports Gigabit, 4-ports Combo UTP/SFP, 4-ports 10-Gigabit SFP+ : Standard Image

 

 

 

Para más información sobre las soluciones de D-Link, navega por la página www.dlinkla.com. Asimismo, conoce las redes sociales de la firma en México: Twitter: @DLink_MX  y Facebook: D-Link México

 

 

Acerca de D-Link

D-Link es una empresa de origen taiwanés, y la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grandes corporaciones. Posee diversas plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. D-Link ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación así como en sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.