Gaming

Black Desert Online estrena actualizaciones en todas sus plataformas, trayendo La Tierra del Alba Radiante a consolas y la versión para móviles añade nuevo contenidos de exploración

Pearl Abyss ha anunciado hoy una serie de actualizaciones y eventos para las próximas dos semanas. Los jugadores de Black Desert Online (PC) ya pueden adquirir el caballo Perdición Mítico y desafiarse a sí mismos en la nueva temporada de Arena of Solare, el contenido PvP 3v3 que usa equipamiento balanceado. La nueva expansión, La Tierra del Alba Radiante llega a la versión de consolas de Black Desert (PlayStation y Xbox) el miércoles 26 de julio. Los jugadores de Black Desert Mobile podrán disfrutar del nuevo contenido de exploración llamado Laberinto de Murrowak, la montura Alpaca y varios eventos en la línea temporal.

Black Desert Online para PC

A partir de hoy, los jugadores pueden adquirir a Perdición Mítico, el caballo más rápido de Black Desert Online. La icónica habilidad «Sombras del Fuego Infernal» de Perdición Mítico invoca dos monturas adicionales, lo que permite a otros miembros de un gremio o de un grupo montarlas. Las monturas invocadas, que mantienen la misma apariencia y habilidades de fuego de Perdición Mítico, desaparecerán automáticamente al cabo de 10 minutos. 

La dificultad de adquirir un Caballo Mítico también se ve aliviada con un nuevo sistema de aumento de la tasa de éxito añadido al juego. Además, las Plumas Míticas, un objeto esencial para fabricar un Incensario Mítico, ahora se podrán obtener derrotando al jefe del mundo, Offin, y a varios jefes de campo como la Sombra Negra y la Nariz Roja.

Los jugadores también pueden adentrarse en la tercera temporada del contenido PvP 3v3 en Arena of Solare. Los jugadores podrán luchar por la victoria compitiendo en campos de batalla como la cueva de Dokkebi, la aldea de Dalbeol o el bosque de Shimnidae, entre otros.

Por último, la «Playa de Terrmian» estará abierta durante dos semanas a partir de hoy. Los jugadores podrán disfrutar del festival y participar en emocionantes eventos del juego que se celebrarán en el Castillo de Arena Crasher de la playa.

Black Desert Online para consolas (PlayStation y XBOX)

Una de las mayores actualizaciones en consolas para Black Desert, la expansión La Tierra del Alba Radiante, llega oficialmente a PlayStation y Xbox el miércoles 26 de julio. En ella, los jugadores veteranos y nuevos explorarán un nuevo y hermoso continente repleto de historias basadas en el folclore de Corea, donde resolverán el oscuro misterio que invade la pacífica aldea portuaria. 

Alejándose de las conocidas zonas de monstruos de las regiones tradicionales de Black Desert, en La Tierra del Alba Radiante los jugadores podrán elegir el orden en el que quieren resolver las misiones principales, cada una de las cuales culmina en un combate contra un jefe único. Tras completar las misiones principales, los jugadores pueden disfrutar del contenido «Boss Blitz«, donde cada jefe puede ser derrotado en varios niveles de dificultad. Los jugadores también pueden competir con otros para conseguir el primer puesto en las clasificaciones semanales organizadas por clase de personaje.

Black Desert Mobile para Android y iOS

Tras la expansión masiva Everfrost introducida el mes pasado, Pearl Abyss presentó el nuevo contenido de exploración llamado el «Laberinto Murrowak«, donde los jugadores tendrán el reto de explorar la peligrosa cueva, encontrar elementos ocultos y derrotar a monstruos con mecánicas únicas. Los jugadores que sean de nivel 80 o superior y tengan 39.000 CP o más, podrán entrar en el laberinto dos veces al mes para recibir valiosas recompensas.

Además, los jugadores de Black Desert Mobile ahora pueden adquirir la montura Alpaca (disponible solo para la clase Shai) y el Reno de Hielo (disponible para todas las clases) completando misiones en el juego. Para celebrar las recientes actualizaciones, se llevarán a cabo tres emocionantes eventos en el juego:

  • El Evento del Valle Eversnow es un evento especial en el que los jugadores pueden entrar en el Valle Everfrost y luchar contra monstruos para obtener varias recompensas  durante 20 minutos. Los jugadores de nivel 70 o superior pueden usar «Cacao caliente» para entrar en el valle.
  • El Evento Comida para el Rancho Alpaca reta a los jugadores a derrotar a ciertos enemigos para obtener Zanahorias Nutritivas que pueden ser cambiadas por una variedad de recompensas incluyendo «Cristal del Caos» y «Cacao Caliente».
  • El Evento de inicio de sesión ofrece a los jugadores mejoras de personaje y emocionantes recompensas que ayudarán a los nuevos jugadores y a los que ya están en Black Desert Mobile. Los jugadores pueden reclamar la recompensa durante siete días y los objetos de recompensa incluyen «Agua Bendita x3000», «Poción Bendita de Ornette (15 días)», «Cofre de Reliquia [Abisal] de Aventurero x5» y mucho más.

Para más información sobre Black Desert Online en PC, visita la página web oficial así como las redes sociales en Facebook, Twitter y YouTube.

Para más información sobre la versión de consolas de Black Desert, visita la página oficial y sus redes en Facebook, Twitter y YouTube y para conocer más sobre las actualizaciones en la versión para Móviles, puedes visitar la página oficial, Facebook, Twitter y Youtube.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.