Gaming

La beta cerrada de Relic Hunters Legend de Gearbox Publishing ya está disponible

Hoy, Gearbox Publishing y el desarrollador brasileño Rogue Snail han iniciado la Beta Cerrada en Steam de su próximo y vibrante looter-shooter Relic Hunters Legend. Este emocionante juego de vista aérea ofrece una aventura fuera de este mundo con montones de armas, equipo y habilidades para personalizar a tus personajes, según tu propio estilo de juego.

La Beta Cerrada ofrece a los jugadores la oportunidad de participar y jugar gratis en una gran variedad de misiones cooperativas y para un solo jugador. Los participantes se adentrarán en el rico mundo de Relic Hunters Legend y podrán probar de primera mano su divertido -y difícil de dominar- gameplay. La Beta Cerrada comienza ahora, 20 de julio a las 8:00 AM Ciudad de México / 11:00 AM Buenos Aires, y durará hasta el lunes 24 de julio a la misma hora. Los interesados en unirse a la Beta Cerrada pueden registrarse en Steam aquí.

Si te lo perdiste, ve el tráiler de la beta cerrada de Relic Hunters Legend aquí.

Para obtener más información y estar al día sobre Relic Hunters Legend, visita su sitio oficial y sigue la página oficial de Steam y los canales oficiales de Twitter y TikTok. ¡Ya puedes añadir Relic Hunters Legend a tu lista de deseos!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.