Con Estral Esports invicto y cambios en Infinity Academy y Chivas Esports, inicia la jornada 5 de la División de Honor Telcel

● Como invicto, Estral Esports consigue el primer lugar en la División de Honor Telcel; competencia que organiza Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO)
● Chivas Esports e Infinity Academy anunciaron importantes cambios en sus rosters, con la incorporación de ARRRmanduwu y Rohclem, respectivamente
● Podrás disfrutar de las jornadas 5 y 6 de la Divisón de Honor Telcel miércoles 12 y jueves 13 de febrero en punto de las 7:00 pm por el canal oficial de Twitch de LVP México: twitch.tv/lvpmex

La tercera semana de la División de Honor Telcel que organiza Liga de Videojuegos Profesional (GRUPO MEDIAPRO) está a punto de arrancar. De cara a ella, Estral Esports no sólo se ha posicionado como líder general, sino que se mantiene como el único equipo invicto del torneo.

Los resultados de las primeras jornadas de la liga mexicana de League of Legends han hecho que, desde el inicio, la pelea por conseguir los tan ansiados 4 primeros lugares que clasifican a postemporada esté igualada; muy cerca de los Dioses Egipcios se encuentran Cream Esports, Team Aze y Arctic Gaming México, empatados con la misma cantidad de puntos, después de ganar 3 partidos y perder 1, cada uno.

En el 5to. lugar, está ubicado Team Zwan, quien cuenta con Horacio “Horatito” Hernández, pieza clave del equipo para conseguir su segunda victoria al derrotar a Estorm en el juego que abrió la jornada 3. La tormenta pudo reponerse del descalabro y separarse de los últimos lugares con la partida ganada a Chivas esports en el segundo juego de la semana.

Son Chivas esports e Infinity Academy, quienes se mantienen en el fondo de la tabla, mismos que estuvieron a nada de probar el sabor de la victoria en los apretados juegos que tuvo cada uno frente a Arctic Gaming México.

¿Qué veremos las jornadas 5 y 6?

Para esta semana, Infinity Academy y Chivas esports han realizado cambios importantes en su alineación, con lo que pretenden salir del último lugar de la tabla de clasificaciones, mismos que se pondrán a prueba en el juego que ambas escuadras tendrán hoy, miércoles 12 de febrero en la Jornada 5 de #DDHLOL.

Por su parte, el Rebaño Sagrado ha integrado al jungla Armando “ARRRmanduwu” Duarte como suplente; viejo conocido de la División de Honor Telcel, que vuelve a la liga nacional mexicana defendiendo los colores rojiblancos y con posibilidades de jugar a partir de esta semana si es que su organización lo decide.

Asimismo, la escuadra universitaria del infinito aterrizará en la Grieta del Invocador con un cambio de roles: Saúl “Lukwer” Sánchez, en el carril central y Mauricio “Amskilleth” Vargas en la línea superior. Adicional, Roberto “Rohclem” Melchor, tras su paso por Estral Esports; se integra como nuevo entrenador del equipo con la salida de Emmanuel “Maximus E” Herrera.

Además del juego donde se podrá presenciar el resultado de estos cambios entre Chivas esports vs Infinity Academy, se esperan los duelos entre Team Aze, Arctic Gaming México y Zwan Gaming que definirán la tabla media; mientras que Estral Esports pondrá a prueba su invicto el miércoles 12 y jueves 13 de febrero.

Deja un comentario