Noticias

BestDay lanza extraordinaria  venta especial de navidad y fin de año

Las mejores ofertas de navidad y fin de año son una tradición en BestDay.com, ya que brindan a los cibernautas y clientes de sus islas de plazas comerciales, increíbles descuentos en hoteles de playa en los principales destinos de México, así comoofertas en hoteles de ciudad y de destinos de Estados Unidos y Sudamérica, entre otros.

Con BestDay.com se pueden planear unas inolvidables vacaciones de navidad y año nuevo para cerrar el 2014 de la mejor manera: viajando en familia, en pareja o con amigos.

Descuentos en paquetes de avión y hotel, además de las opciones de incluir transportación, tours, seguros de viaje, renta de autos, etc. sin duda son más atractivos si, además, se aprovechan los distintos esquemas de pagos que ofrece BestDay.com, como lo es el pago hasta en 18 meses sin intereses y/o con distintas tarjetas de crédito o Credi BestDay, para aquellos que no manejan esta forma de pago.

Por otro lado y, atendiendo a las necesidades de los viajeros que les gusta planear sus vacaciones con anticipación, BestDay.com ofrece ya agresivas promociones para viajar en puentes y periodos vacaciones durante el próximo año 2015.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.