Productos

Belinda, la nueva embajadora de Huawei Nova 5T

• Durante un showcase privado, Belinda será presentada como la embajadora del nuevo smartphone de Huawei.

Huawei, el líder en comunicación móvil presentará en un showcase privado a Belinda, como la embajadora del nuevo Huawei Nova 5T, el smartphone más vanguardista y a la moda de la compañía, el cual supera los límites de estilo y funcionalidad.
Con el Nova 5T, Huawei lleva el diseño de teléfonos inteligentes al límite con la propuesta vanguardista que crea una sensación de espacio ilimitado, cinco cámaras que aseguran tanto fotografías como videos de alta definición y un procesador que le dan al término rapidez un nuevo significado. Más que un dispositivo, es una herramienta que potencializa todas las experiencias que tenemos día con día y que buscamos sean capturadas tal y como las vivimos.
“Estamos muy contentos de que Belinda se una a la familia Huawei como embajadora del nuevo Nova 5T. Belinda es un referente de moda, estilo, creatividad, autenticidad y lujo, valores que también representan a nuestro nuevo smartphone” comenta, Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.
“Me emociona y enorgullece ser parte de la familia Huawei y representar al Nova 5T, el cual es un equipo dinámico y muy versátil. Estoy convencida que va a inspirar y potencializar las historias que comparta con mi público y seguidores”, añade Belinda.
Huawei seguirá colaborando con personas tan talentosas como Belinda, buscando inspirar a despertar su creatividad a través de la mejor tecnología como la del nuevo Huawei Nova 5T.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.