Gaming

Axe y Liga de Videojuegos Profesional se unen de nueva cuenta para el Axe Gaming – La Revancha

  • Tras el éxito conseguido en su primer torneo, Axe y Liga de Videojuegos Profesional México llevarán a cabo el Axe Gaming – La Revancha, competencia 5 vs 5 de League of Legends
  • Los equipos ya pueden registrarse a la competencia en la página del torneo: arenagg.com/site/axe-gaming-academy/

Después del éxito conseguido en su primera competencia, Axe y Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) se unen por segunda ocasión para realizar el Axe Gaming – La Revancha. Un segundo reto que le dará, a los jugadores de League of Legends, la oportunidad de posicionarse como los reyes de la Grieta del Invocador y ganar increíbles premios.

Axe Gaming – La Revancha es una competencia 5 vs 5 de League of Legends, el exitoso MOBA de Riot Games, donde los mejores invocadores disputarán un gran Torneo Clasificatorio con series de eliminación directa al mejor de 3 partidas que nos permitirán conocer a los mejores 8 equipos que clasificarán a los playoffs.

Para inscribirse a la competencia, los equipos interesados deberán estar conformados por un mínimo de cinco jugadores y hasta un máximo de siete, ser mayores a los 18 años de edad, residir en México sin importar nacionalidad y que cuenten con lo necesario para disputar una partida personalizada de reclutamiento.

Ya están abiertas las inscripciones al Axe Gaming – La Revancha en el sitio oficial del certamen arenagg.com/site/axe-gaming-academy/, para después dar inicio con la primera ronda el 19 de junio, en punto de las 7:00 p.m.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.