Gaming

FIRST STRIKE, el torneo oficial más grande de VALORANT llega a Latam

Desde antes de su lanzamiento oficial, VALORANT de Riot Games , logró posicionarse entre los favoritos de los jugadores. Miles de personas esperaron con ansias obtener la versión beta del juego a través de las diferentes transmisiones en vivo de sus influencers favoritos. El fenómeno VALORANT ha sido de tal impacto que incluso ha llegado a ser la segunda palabra más buscada en los buscadores digitales en lo que va del año, de acuerdo con la herramienta de SEO de la compañía SEMrush.

Debido a este gran éxito, Riot Games , de la mano de GGTech Latam anuncia el lanzamiento de FIRST STRIKE VALORANT en América Latina, programa oficial que busca darle continuidad a las competencias del más alto nivel competitivo en las regiones de Latam Norte y Latam Sur.

Hasta 128 equipos de cada región podrán inscribirse del 10 al 21 de Noviembre a través de la web oficial de FIRST STRIKE VALORANT ( https://valorantchampions.lat).

Los países participantes son los siguientes:

LAN: Colombia , Ecuador , México , Venezuela , Centroamérica e Islas del Caribe .

LAS: Argentina , Bolivia , Chile , Paraguay , Perú y Uruguay .

La competencia inicia el próximo lunes 23 de noviembre , comenzando con un formato de eliminación directa, permitiendo que únicamente los mejores 8 equipos logren pasar a la siguiente etapa. Una vez en cuartos de final, los 8 equipos restantes se enfrentarán entre ellos en series al mejor de 3 con un formato tipo round robin. Posteriormente, sólo 4 equipos llegarán a playoffs, donde se adoptará el formato Rey de la Colina hasta llegar al enfrentamiento final.

Además, a través de los canales oficiales de Riot Games, en Twitch y YouTube, podrás seguir de cerca todos los movimientos de los mejores agentes, desde la primera fase, hasta la Gran Final que se celebrará el 5 de Diciembre para LAS y el 6 de Diciembre para LAN, en punto de las 16:00Hrs (GMT-5 MX).

VALORANT, de Riot Games, se ha convertido en uno de los videojuegos del género first person shooter más populares de este 2020, por lo que la llegada de FIRST STRIKE a América Latina es, sin duda, la noticia que muchos gamers habían estado esperando con ansias.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.