ASUS trae a México el smartphone más gamer del planeta, el ROG Phone

El ROG Phone potencia un ecosistema de juego que supera al mundo, con accesorios exclusivos que ofrecen características exclusivas que no están disponibles en ningún otro smartphone para juegos.

Ciudad de México. 29 de mayo de 2019 – ASUS anunció el lanzamiento en México del ROG Phone, un equipo que ha cambiado las reglas del juego y ha sido coronado como uno de los teléfonos más rápidos del planeta, superando las clasificaciones globales de referencia del estándar de la industria Antutu.
Con un puntaje promedio de Benchmark V7 299706 en Antutu, Su exclusivo sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool, con enfriador AeroActive extraíble para un impulso de enfriamiento adicional, mantiene altas tasas de velocidad en cuadro en el calor de la batalla para que los usuarios puedan disfrutar de las sesiones maratónicas de juego con total comodidad.
Una gama de accesorios de expansión exclusivos e innovadores, incluidos el TwinView Dock, Mobile Desktop Dock y el controlador Gamevice con WiGig® Display Dock, marca la diferencia de todos los demás teléfonos de gaming, agregando emocionantes nuevos modos de juego para una experiencia totalmente épica.
ROG Phone: Visuales Inmejorables, Control Total y Desempeño Épico
ROG Phone es un smartphone de 6 pulgadas que cambia el juego y está diseñado específicamente para juegos móviles de alto rendimiento. Con el DNA de ROG en su núcleo y alimentado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96GHz de velocidad más rápida del mundo, y la GPU Qualcomm Adreno 630 optimizada para gaming, el equipo rompe todas las reglas para ir a lugares donde los rivales temen pisar.
Su exclusivo sistema de enfriamiento con cámara de vapor GameCool, enfriador desmontable AeroActive para un aumento de enfriamiento adicional, mantiene altas tasas de cuadros en el calor de la batalla, mientras que su pantalla AMOLED combina una velocidad de actualización de 90Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, magníficos efectos visuales HDR.
El diseño ultra cómodo del ROG Phone incluye puertos laterales únicos y controles de juego mejorados y ultrasensibles, que incluyen dos AirTriggers ultrasónicos programables y hápticos avanzados de retroalimentación de fuerza, permitiendo a los jugadores centrar todas sus habilidades en el juego dándoles el limite que necesitan para dominar los juegos. Una gama única de potentes accesorios de expansión mejora aún más la experiencia de juego del ROG Phone: El Dock TwinView opcional para el modo portátil de pantalla dual; el Mobile Desktop para juegos de escritorio; y el controlador Gamevice con WiGig Display Dock usando Wi-Fi de 60GHz para juegos en pantalla grande. Otras innovaciones del ROG Phone de ASUS incluyen la iluminación ASUS Aura RGB y el soporte Aura Sync, además de la tecnología de carga directa ASUS HyperCharge para una carga más rápida, segura de la batería.
Diseñado y construido según los estándares ROG, el nuevo smartphone gamer de ASUS lleva el rendimiento de los juegos móviles al siguiente nivel, con todos y cada uno de los componentes optimizados para una experiencia receptiva y sin demoras.
Entre sus características, se encuentra una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles HDR, 18:9 de relación de aspecto, 8GB de RAM, batería de 4,000mAh con Quick Charge 4.0, 2 cámaras traseras de 12 y 8 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, 512GB de almacenamiento interno y un lector de huellas dactilares para su fácil, seguro y rápido desbloqueo.
El ASUS ROG Phone se encuentra disponible en el Palacio de Hierro por un precio de $21,999 pesos.

Deja un comentario