ASUS y Republic of Gamers redefiniendo la escena gamer

La nueva oferta de Gaming de ASUS y Republic of Gamers está conformado por las laptops con NVIDIA GeForce RTX, las nuevas ASUS TUF con AMD Ryzen y el galardonado ROG Phone.

ASUS presentó en México su nuevo ecosistema de gaming, mostrando un portafolio completo para cualquier tipo de necesidad y gustos de los usuarios, sumando el nuevo ROG Phone, el primer smartphone en México dedicado al alto rendimiento en videojuegos para dispositivos móviles y que les permita estar un paso delante de sus competidores.
El nuevo ecosistema de ASUS y ASUS ROG satisface las necesidades de los gamers que buscan una notebook para dar sus primeros pasos en el gaming con los nuevos equipos ASUS TUF con procesadores AMD Ryzen; la nueva línea de computadoras portátiles ASUS ROG con tecnología RTX lleva el gaming a nuevas latitudes con la mejor calidad visual disponible en una laptop; y complementando la oferta, el nuevo ROG Phone está diseñado para juegos móviles de alto rendimiento y para brindar la posibilidad de jugar en cualquier momento con la mejor calidad móvil.
ASUS ROG con NVIDIA GeForce RTX
Los equipos que incorporan la serie NVIDIA® GeForce RTX™ está preparados para elevar los gráficos y la productividad de los videojuegos o trabajos exigentes de edición en los que comúnmente se requieren estas características, aprovechando la vanguardista arquitectura NVIDIA Turing™ para sumergir a los usuarios en un increíble realismo y desempeño en los últimos títulos de videojuegos brindando hasta 6 veces el rendimiento de las tarjetas gráficas de la generación anterior y el poder de Ray Tracing (trazado de rayos) en tiempo real y la inteligencia artificial para los juegos.
Los gamers tienen diferentes prioridades, por lo que las nuevas laptops siguen su ejemplo. La ROG Zephyrus S GX531 ultradelgada que se amplía para ir más allá del juego. La ROG Strix SCAR II y Hero II repiten sus roles en el campo de los esports con características de hardware de nivel competitivo. La ROG Zephyrus S GX531 ultradelgada que se amplía para ir más allá del juego. La ROG Strix SCAR II y Hero II repiten sus roles en el campo de los esports con características de hardware de nivel competitivo.
ROG Zephyrus S GX531
La notebook reduce su perfil sin sacrificar las especificaciones. Equipada con NVIDIA® GeForce RTX™ 2080 MaxQ, el CPU Intel Core I7-8750H, una pantalla con frecuencia de actualización de 144Hz y todos los elementos esenciales de ROG. Eso hace que la Zephyrus S sea una alternativa más enfocada para las personas que priorizan la portabilidad por encima de todo.
ROG Strix SCAR II
Diseñado para el lado FPS de la arena esports, ROG Strix SCAR II viene en ediciones de 15.6 y 17.3 pulgadas disponibles con la misma frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 3ms. Ambas versiones están inspiradas en shooters y utilizan salpicaduras de camuflaje para crear un ajuste estético único para el campo de batalla. Las teclas WASD resaltadas refuerzan aún más las raíces del SCAR y asegurar que pueda encontrar fácilmente la fila de inicio para los juegos FPS.
ASUS TUF Gaming
La TUF FX505DY, una notebook portátil para gaming que integra el último procesador AMD® Ryzen™ 5 3550H, con hasta 32GB de RAM y amplias opciones de almacenamiento. El chip Ryzen 5 3550H que da poder a la notebook cuenta con cuatro núcleos y ocho hilos que ofrecen un rendimiento capaz de correr los juegos más populares y el trabajo diario.
Los gráficos integrados basados en Vega permiten que la APU impulse la computadora portátil por sí sola, lo que ayuda a conservar la energía y prolonga la vida útil de la batería a casi seis horas de reproducción de video 1080p. La GPU discreta están en el lugar adecuado para los juegos, de modo que cuando llega el momento de jugar, la tecnología de Gráficos Conmutables de AMD activa automáticamente la GPU discreta Radeon RX 560X de la computadora portátil.

ROG Phone, el primer smartphone gamer en México
Por último, ASUS Republic of Gamers anunció la disponibilidad en el país del ROG Phone, un smartphone que integra el DNA de ROG en su núcleo y es alimentado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96GHz de velocidad más rápida del mundo, y la GPU Qualcomm Adreno 630 optimizada para gaming, el equipo rompe todas las reglas para ir a lugares donde los rivales temen pisar.
Su exclusivo sistema de enfriamiento con cámara de vapor GameCool, enfriador desmontable AeroActive para un aumento de enfriamiento adicional, mantiene altas tasas de cuadros en el calor de la batalla, mientras que su pantalla AMOLED combina una velocidad de actualización de 90Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, magníficos efectos visuales HDR.
Entre sus características, se encuentra una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles HDR, 18:9 de relación de aspecto, 8GB de RAM, batería de 4,000mAh con Quick Charge 4.0, 2 cámaras traseras de 12 y 8 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, 512GB de almacenamiento interno y un lector de huellas dactilares para su fácil, seguro y rápido desbloqueo.

Acerca de ASUS
ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas. Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.
ASUS lidera la industria a través del diseño de vanguardia y las innovaciones para crear una vida más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos. Inspirado por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ganó más de 11 premios todos los días en 2018 y se clasificó como una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en Forbes 2000, los 100 líderes mundiales de tecnología más reconocidos de Thomson Reuters y las compañías más admiradas del mundo de Fortune.

1 Comment
  1. adicto al gaming says

    Que genial estos lanzamientos

Deja un comentario