Servicios Financieros

“APRENDE Y CRECE” DE BANCO AZTECA OFRECIÓ EDUCACIÓN FINANCIERA A CONNACIONALES EN EE UU Y A SUS FAMILIAS EN MÉXICO DURANTE LA SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN FINANCIERA 2020.

Dando continuidad a la SNEF 2020 en la sección dirigida a los mexicanos en el exterior, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), la Asociación de Bancos de México (ABM) y la Secretaría de Relaciones Exteriores mediante el Instituto de Mexicanos en el Exterior (IME) extienden su oferta Educativa a connacionales en Estados Unidos y Canadá en finanzas personales.

“Aprende y Crece” el Programa de Educación Financiera y Negocios de Banco Azteca, a través de su stand digital y la oficina virtual ubicadas dentro de la plataforma virtual de la SNEF 2020,  ofreció diversos temas y contenidos basados en finanzas personales, tales como el manejo de las finanzas, la bancarización, la creación de un buen historial crediticio, finanzas sanas y cultura de pago, el ahorro, la inversión, la seguridad en el envío de dinero y la forma de hacerlas  productivas, entre otros.

Los visitantes pudieron experimentar un simulador de la App de Banco Azteca para vivir la experiencia de la banca digital en el envío de dinero entre muchas otras operaciones, podrán descargar la revista de La Familia Luchón “Las Remesas llegaron ya” y la guía “Más vale estar preparado” elaborada en conjunto por la CONDUSEF, el IME,  con colaboración de Banco Azteca.

Finalmente, el equipo de “Aprende y Crece” de Banco Azteca, impartió diversos webinars con temas de interés general como “Cultura de salud financiera” y “El poder de tu trabajo y cómo usar tu dinero para mejorar tu futuro”

Todo lo anterior con el fin de apoyar y asesorar a los mexicanos radicados en Estados Unidos y Canadá y a las personas que reciben dinero del extranjero, sobre las alternativas que tienen para enviar, recibir, invertir o ahorrar su dinero de una manera digital, productiva y segura.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.