Apps

Apps de salud

Las apps han revolucionado nuestra vida por completo, tanto que las consumimos para todo y hacer mejores los procesos de nuestra vida.
De hecho, México es uno de los mercados más grandes en el consumo de aplicaciones digitales, por lo que hay una app para cualquier cosa; y eso mismo sucede en el mercado de la salud, ahora hay una opción digital no solo para hacer citas médicas, sino para hacer muchas cosas en torno a este tema.

Family Doc, una aplicación móvil que permite realizar consultas a distancia, de tal manera que ya no tengas que perder tiempo desplazándote y esperando en el consultorio de tu doctor, ahora con esta app, todo es digital y virtual, incluso consultar a tu médico de cabecera.

Voyaldoc.com puedes buscar y ubicar desde una computadora de escritorio o un dispositivo móvil al doctor que tú necesitas, en la región en la que vives ya sea filtrando por colonia o zona y además también puedes buscar por especialidad médica o padecimiento en específico.

Doctoralia
Para gestionar las citas médicas

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.