Noticias

Alexa, sigue a Paty Cantú en Amazon Music- Amazon Music lanza Notificación de nueva música

Hoy, Amazon Music anunció el lanzamiento de Notificación de nueva música: una nueva forma para que los usuarios se mantengan al día con los últimos lanzamientos de sus artistas favoritos, con la ayuda adicional de Alexa.

Con Notificación de nueva música de Amazon Music, todos los usuarios de Amazon Music en México ahora podrán pedir a Alexa que siga a su artista favorito a través de la voz o de la aplicación de Amazon Music. Una vez que una nueva canción o álbum de ese artista se encuentre disponible en Amazon Music los usuarios recibirán notificaciones a través de un anillo de luz amarilla en su dispositivo Echo (como las notificaciones de compras de pedidos de Amazon), y también a través de su aplicación móvil de Amazon Music para iOS o Android, con la opción de escucharla al momento de pedirla.

Aquí podrás ver algunos artistas que utilizan la función: Link

Para usar Notificación de nueva música con Alexa en la aplicación Amazon Music o en los dispositivos Echo, simplemente di: «Alexa, sigue a Manuel Medrano en Amazon Music» o “Alexa, dime cuando Manuel Medrano tenga nueva música en Amazon Music”, o sigue al artista en la aplicación de Amazon Music. Una vez que esté disponible lo nuevo de ese artista, los usuarios recibirán una notificación en su dispositivo Echo, y a través de su aplicación móvil Amazon Music. Al pedir el nuevo álbum o canción, los usuarios escucharán inmediatamente el nuevo lanzamiento y, en algunos casos, se sorprenderán al escuchar las voces de sus artistas favoritos, transmitir ellos mismos el mensaje en su Echo.

La Notificación de nueva música ayuda a tener más opciones para descubrir música nueva. Con esta nueva característica, los fans también pueden seguir rápidamente a un artista que están escuchando en una playlist o en una estación, del que tal vez no sepan el nombre, simplemente diciendo: «Alexa, sigue a este artista en Amazon Music» o «Alexa, dime cuando este artista tenga nueva música», o a través de la aplicación de Amazon Music.

Los usuarios también pueden utilizar fácilmente la función en la interfaz visual de la aplicación de Amazon Music o del sitio pulsando el botón «Seguir», y ser notificados dentro de la aplicación móvil de Amazon Music para iOS y Android.

Para obtener información adicional sobre Notificación de nueva música y todas las innovadoras funciones de voz de Amazon Music, visita www.amazon.com.mx/notificacionmusica.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.