Gaming

MediaTek lanza los nuevos conjuntos de chips de la serie Gaming – Helio G70 y G80

Los chipsets MediaTek Helio G70 y G80 ofrecen funciones de juego de alta gama para dispositivos de nivel medio

MediaTek, la cuarta compañía mundial de semiconductores fabless más grande del mundo, presentó hoy sus conjuntos de chips para juegos móviles Helio G70 y G80. Los nuevos conjuntos de chips de la serie G cuentan con tecnología de juego HyperEngine, cámara múltiple avanzada y conectividad inigualable para un juego sin interrupciones.

Los Helio G70 y G80 están dirigidos a nuevos usuarios de teléfonos inteligentes premium y entusiastas de los juegos que desean funciones de alta gama a precios de nivel medio. Los nuevos conjuntos de chips impulsarán las principales marcas de teléfonos inteligentes que llegarán al mercado en India a finales de este mes.

Aunando HyperEngine a las mejoras de los juegos móviles, los conjuntos de chips ofrecen otras experiencias de teléfonos inteligentes inigualables como Voice Wakeup (VoW) integrado, fotografía avanzada con múltiples cámaras y un rendimiento general más rápido.

«El mercado de juegos de teléfonos inteligentes se está expandiendo, y los conjuntos de chips de la serie G de MediaTek ofrecen un rendimiento potente y características de juego que permiten a los fabricantes de dispositivos innovar y satisfacer las demandas de juegos de los consumidores», dijo el Dr. Yenchi Lee, Subdirector General de la unidad comercial inalámbrica de MediaTek. «Los chipsets de la serie G tienen una combinación impresionante de hardware y software para optimizar el rendimiento, proporcionar una excelente calidad de imagen, sin problemas y garantiza una conectividad ininterrumpida para jugadores dedicados”.

Construido sobre un proceso de 12 nm, Helio G70 y G80 de MediaTek incorporan un par de potentes CPU Arm Cortex-A75 que operan hasta 2 GHz, más seis CPU Cortex-A55 que operan a hasta 1.8 GHz para mejorar el rendimiento de un solo núcleo y multi núcleo. Para los juegos, un procesador de gráficos de clase Arm Mali-G52 eficiente y de alto rendimiento opera a 820 MHz en el chipset Helio G70 y tiene una mejora del 15% de hasta 950 MHz en el Helio G80, lo que mejora el rendimiento máximo y garantiza un usuario altamente receptivo experiencia.

Tecnología de juego MediaTek HyperEngine

Ambos chipsets son compatibles con la tecnología de juego HyperEngine, que garantiza una acción de juego rápida y fluida con redes inteligentes y gestión de recursos.

● Elevación inteligente de velocidad para un juego rápido y concurrencia de llamadas y datos Cuando la señal de Wi-Fi es débil, la tecnología activa de forma inteligente la concurrencia de Wi-Fi y LTE en solo 13 milisegundos, lo que garantiza una conexión fluida y sin retrasos durante los juegos. También permite la opción de diferir llamadas durante el juego sin una caída de conexión.
● Motor de gestión de recursos para un juego mejor y más largo: la tecnología garantiza una gestión inteligente y dinámica de la CPU, GPU y memoria.

Las características adicionales de los chipsets Helio G70 y G80

● Los chipsets incluye una multitud de aceleradores de hardware: el motor de profundidad dedicado, la unidad de control de cámara (CCU), la estabilización electrónica de imagen (EIS) y la tecnología de compensación de disparo continuo (RSC) que mejora la panorámica de video y la grabación ultrarrápida (hasta 240 fps).
● Están equipados con Motores de navegación inercial que ofrecen un posicionamiento y conectividad de alta precisión, simplifican el diseño del producto y garantizan una experiencia de usuario confiable.

Para más detalles, visite la serie MediaTek Helio G.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.