Noticias

Aarón Díaz y Lemarroy diseñan stickers edición limitada para impulsar la creatividad local

Al igual que el reconocido actor y DJ, las artistas Sofía Castellanos y Vero Villarreal se sumaron al reto de crear diseños únicamente inspirados en la tecnología, el arte y la música.

¿Alguna vez imaginaste que uno de tus actores y DJs favoritos se volverían en los diseñadores de las estampas del momento? HUAWEI y HERO dieron pie a esta alianza en la cual tanto Aarón Díaz como Lemarroy crearon una plantilla de stickers edición limitada inspirados en la tecnología, la música y creatividad.

Además de retarlos a diseñar, se les puso como requisito inspirarse al 100% en el papel que la música y la tecnología juegan en sus carreras y día a día. Cada uno de sus diseños busca ser un recordatorio de que la creatividad es una manera de alcanzar las metas y sueños. El material adhesivo funge como el proceso creativo, el cual es amigable al cambio, lo que les permitirá a los usuarios cambiar el estilo del estuche cuantas veces quieran.

“La música es una de las pocas cosas que existen que te pueden poner en cualquier humor. La música es vida, es un lenguaje universal. Siempre hay que tener en cuenta que la tecnología debe de usarse a favor del medio ambiente”, Aarón Díaz.

“La música es la terapeuta silenciosa más increíble que jamás haya existido. Hoy en día, ella es la única que puede cruzar fronteras sin discriminación y cambiar vidas al hacerlo. La música es el único movimiento que puede curar y el único que el mundo necesita”, Lemarroy.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.