Noticias

Clip facilita los pagos con tarjeta durante la quinta edición del Festival del Chile en Puebla

En nuestro país existe una gran variedad de tradiciones y costumbres que definen la cultura mexicana. Desde prendas de vestir, artesanías, lugares, alimentos y bebidas, e incluso ingredientes tan característicos como el chile, un alimento básico en nuestra gastronomía que, sin duda, nos ha otorgado una gran identidad como mexicanos.

Para celebrar tan particular gusto culinario, a partir de hoy 28 y hasta el 30 de junio se llevará a cabo la quinta edición del Festival del Chile, en Puebla, el marco ideal para conocer las múltiples formas en que este condimento puede ser utilizado.

En este evento, los asistentes podrán adquirir una gran variedad de productos de los más de 80 expositores que ofrecerán desde gastronomía mexicana hasta ropa típica de otros países, por medio de Clip, el agregador de pagos por excelencia en México, quien se suma como la terminal de pago oficial con sus novedosos dispositivos.

La entrada al festival será totalmente gratuita y se aceptarán pagos con cualquier tarjeta bancaria. El principal objetivo de esta alianza es brindar herramientas que generen más oportunidades y que beneficien tanto a los productores como a los pequeños y medianos negocios a impulsar su crecimiento.

No te pierdas la oportunidad de conocer la variedad de chiles, productos y artesanías que este evento te ofrece, así como utilizar los dispositivos Clip para hacer tus compras de una manera rápida, fácil y segura.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.