Gaming

Se dieron a conocer los 16 equipos ganadores del Circuito Free Fire México

  • Las finales del Circuito Free Fire México, que organizan Garena y LVP (Grupo MEDIAPRO) ya tienen equipos vencedores.
  • Fueron 16 equipos que se alzaron con la victoria y ahora tienen la posibilidad de avanzar a la Free Fire League NA

Después de un fin de semana intenso en el que 24 equipos lucharon con todo para lograr la posibilidad de acceder a la Free Fire League, solo 16  de estos resultaron vencedores del Circuito Free Fire México, que organizan Garena y Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO).

En esta etapa se disputaron dos finales, donde los mejores ocho de cada una ganaron el circuito mexicano. Entre estos se encuentran: #1 Leyendas, The Legacy, ETERNAL, Esport MX, KGS, DANROX, TEAM 18K, IGUALA FIRE, TEAM AG, TEAM_MX, ESTRAL ESPORTS, ESTORM A, AWAKENED OLD, X6TENCE MX, TEAM MEX ONE, mismos que tendrán la posibilidad de formar parte de la Free Fire League NA.

Si bien todos ellos están clasificados, fue Anáhuac Esports White quien a lo largo de las cinco rondas, que duró su final, llegó a acumular 1555 puntos, obteniendo más que sus contrincantes. Siendo así, el equipo que mejor posicionado de la región.

El jugador de ESTORM A, Fernando Collazo, mejor conocido como ItsDevil, nos habló de cómo se sintió jugando el circuito clasificatorio de Free Fire: “Me siento demasiado emocionado, es una experiencia única. Anteriormente, antes de llegar al mundial pasado también califique junto con mi equipo, pero lamentablemente no pudimos pasar al mundial, y con esta nueva oportunidad de lograr algo por lo que he luchado muchísimo, sin duda me siento genial”.

“Mis objetivos son representar a mi país o región con orgullo, ir al mundial y ganarlo, pero sobretodo superarme como jugador, ganar más y más experiencia en el ámbito competitivo, y si es posible dejar una huella para que la gente pueda seguir este camino y ver que es algo que todos podemos lograr”, agregó.

México es la región que más equipos envia a disputar un lugar en la Free Fire League. En esta fase, avanzaron diversas escuadras que cuentan con el reconocimiento en México por destacar también en otros juegos, como: ESTRAL ESPORTS, ESTORM A, X6TENCE MX, y por supuesto Anahuac White, quien logró el primer sitio.

Asimismo, esta región es la que tuvo la mayor cantidad de inscritos en su Circuito, llegando a  52,080. Mientras que la transmisión de la final, alcanzó un total de 50 mil espectadores únicos que sintonizaron las partidas en las que apoyaron a sus equipos favoritos y que ahora se encuentran más cerca de la Free Fire League NA.

Estén pendientes de todas nuestras redes sociales porque la emoción de las partidas va a continuar con la Free Fire League NA, donde solo el mejor equipo saldrá victorioso.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.