Gaming

4 nuevos juegos se añaden a la lista de DLSS, es oficial Minecraft y Ciberpunk con RTX ON

Las vacaciones se adelantaron para los jugadores, ya que hoy NVIDIA anunció que 4 nuevos juegos cuentan con DLSS de NVIDIA y se podrán observar aumentos sustanciales en las velocidades de fotogramas, mientras genera imágenes de juego hermosas y nítidas. Estos juegos son Minecraft  con RTX y  Cyberpunk 2077  que se lanza esta semana.

Nuevos Juegos DLSS para diciembre

Diciembre encuentra CRSED: F.O.AD. (anteriormente CuisineRoyale, diciembre 3), Moonlight Blade  (dic 7), Mount & Blade II: Bannerlord  (que viene en diciembre) y Scavengers (disponible en ‘pruebas técnicas’ hoy en día) todos uniéndose a la lista de juegos DLSS, llevando el recuento de juegos con DLSS a 30 títulos. Scavengers

Al activar DLSS se verá el rendimiento aumentado en los siguientes juegos:

  • DLSS aumenta el rendimiento hasta en un 40% en CRSED: F.O.A.D., lo que significa que cada GPU GeForce RTX puede jugar el juego a 4K en más de 90 FPS.
  • DLSS da más del doble de su velocidad de fotogramasen Moonlight Blade, lo que significa que cada GPU GeForce RTX puede jugar el juego en 4K en más de 60FPS.
  • DLSS aumenta el rendimiento hasta en un 50% en Mount & Blade II: Bannerlord, lo que significa que cada GPU GeForce RTX puede jugar el juego a 4K en más de 60FPS.
  • DLSS aumenta el rendimiento hasta en un 40% en Scavengers, lo que significa que cada GPU GeForce RTX 30 Series puede jugar el juego a 4K en más de 60FPS.

Minecraft ya está oficialmente activado en RTX ON!

Hoy Minecraft con RTX para Windows 10 pasa de la versión beta a la versión oficial.

Minecraft con RTX es compatible con NVIDIA DLSS, junto con el trazado de rayos, lo que significa que toda la iluminación en el juego se rastrea por rayos. Los jugadores de Minecraft con RTX verán todo mejorado con un paquete de texturas de renderizado basado en la física especial en los mundos compatibles, que interactúa con los efectos ray traicing para mejorar aún más la experiencia. ¡Activar DLSS puede duplicar a más del doble la velocidad de fotogramas!

Para celebrar el lanzamiento de Minecraft con RTX, NVIDIA está lanzando 2 nuevos mundos, con lo que el número total de mundos RTX oficiales para Minecraft asciende a 15. El mundo del Coliseo ya está disponible y Dungeon Dash llegará pronto. 

Para obtener más información, consulte nuestro artículo de la versión GeForce.com aquí.

Mira el video de los nuevos mundos de Minecraft

Benchmarking con Minecraft con RTX

¿Quieres comparar?  Echa un vistazo al punto de referencia incorporado dentro del mundo RTX del Portal Pionners que se puede encontrar en el mercado de Minecraft. El punto de referencia es fácil de poner en marcha y tiene aproximadamente 60 segundos de duración. Seguro querrás la herramienta de visualización de fotogramas favorita para capturar datos de rendimiento durante el viaje en el minecart. 

Consulte la Guía de revisión actualizada sobre www.nvidia-press.com  para obtener más información.

Night City de Cyberpunk 2077 brilla con DLSS y Ray Tracing

Cyberpunk 2077 también está por llegar, y está cargado de tecnología que incluye sombras trazadas por rayos, reflejos, iluminación difusa, iluminación global y oclusión ambiental, junto con NVIDIA DLSS.

El trazado de rayos permite gráficos de próxima generación que hacen que Cyberpunk 2077 se vea y se sienta más cinematográfico e inmersivo. Las sombras de la luz del sol, la iluminación global, la iluminación del cielo, las superficies emisoras y los reflejos se ven sorprendentemente realistas. DLSS es una función imprescindible para jugar con el trazado de rayos, que aumenta la velocidad de fotogramas, al mismo tiempo ofrece una calidad de imagen hermosa y nítida.

Con sombras e iluminación realistas, además del rendimiento adicional de NVIDIA DLSS,

ninguna otra plataforma se comparará con la experiencia Cyberpunk 2077  en PC con tecnología GeForce RTX.

DLSS es un cambio de juego

DLSS cuenta con procesadores de IA dedicados en GPU GeForce RTX,  llamados Tensor Cores, los cuales ha acelerado el rendimiento en 30 juegos hasta hoy, aumentando significativamente las velocidades de fotogramas, asegurando que los jugadores de GeForce RTX reciban un juego de alto rendimiento con las resoluciones y ajustes de detalle más altos, y cuando se utilizan efectos de trazado de rayos inmersivos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.