Noticias

Llena tu Navidad de entretenimiento con AT&T

El segundo trimestre del año comenzó de una manera muy diferente, tuvimos que hacer muchos ajustes a nuestros hábitos y fue necesario permanecer mucho más tiempo en casa que de costumbre. Esto se tradujo en un mayor uso de los medios de comunicación y, particularmente, de las múltiples plataformas de streaming.

En México, casi el 90% de los internautas declaran tener acceso a servicios de entretenimiento de paga por internet, así como de transmisión de video y audio.[1] Tan solo en abril se registró un incremento del 32% en el consumo de datos en streaming.

AT&T México sabe lo importante que es mantenerse conectado con aquello que más nos divierte, por ello, sus clientes pueden pagar distintos servicios con cargo a su número y disfrutar de todo el contenido de plataformas como Netflix, Spotify Premium, HBO GO®, DIRECTV GO y YouTube Premium.

Adicionalmente, los consumidores pueden realizar sus compras en Google Play con su número AT&T en una experiencia simple y sin complicaciones que pone todo el entretenimiento en la palma de su mano.

Con AT&T México, los usuarios pueden seguir disfrutando del contenido que más les gusta.

Para conocer todos los servicios disponibles y cómo suscribirse solo se debe ingresar a: https://www.att.com.mx/entretenimiento/ y vivir una experiencia única.


[1] https://d335luupugsy2.cloudfront.net/cms/files/65507/1600450982ECMyD_2020_CorteGeneralVP.pdf

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.