Gaming

4 campeones llegan a Legends of Runeterra con la nueva expansión “Un Viaje Peculiar”

El viaje de Ava por fin llega a un final emocionante. Además, esta yordle también trae algunos recuerdos de su aventura, que incluye la expansión final del set Más Allá del Bandlebosque: ¡Un Viaje Peculiar!

Un Viaje Peculiar contiene 48 cartas coleccionables (que incluyen cuatro campeones nuevos: Gnar, Yuumi, Galio y Udyr) y dos palabras clave nuevas: Unir y Formidable.

Descubre más abajo todo lo que incluye la expansión y prepárate para completar tu propia aventura en Un Viaje Peculiar, que podrás jugar el 16 de febrero aproximadamente a las 13:00 (MX) / 14:00 (CO) / 16:00 (CL/AR).

CARTAS NUEVAS

A lo largo de la semana pasada estuvimos revelando las cartas que agregaremos a Un Viaje Peculiar. ¡Visita una de las galerías a continuación para echarle un vistazo a la lista entera de cartas nuevas y comenzar a hacer tus cálculos para el primer día!

Mobalytics

DAK.GG

PALABRAS CLAVE NUEVAS: UNIR Y FORMIDABLE

Unir:

¡Utiliza Unir y apoya a tus unidades de una forma completamente nueva! Las unidades con Unir se pueden jugar en el tablero como una unidad normal o se pueden Unir a una unidad aliada. Al unirse, proveerán a la unidad con sus estadísticas y palabras clave, entre otras mejoras, dependiendo de la carta. Utilizar Unir cuenta como si estuvieras fijando a una unidad aliada como objetivo y activa efectos como Destino, ¡lo que te confiere aún más poder!

Formidable:

Las unidades con Formidable utilizan el volumen de cartas como músculo y golpean con su vida actual y no con su Poder, a pesar de que usan el Poder como defensa. Estas cartas se desgastan en los enfrentamientos contra unidades enemigas, así que ¡no olvides mantener con buena vida a tus unidades con Formidable para sacarles el mayor provecho!

CUATRO CAMPEONES NUEVOS

Gnar

Gnar es el primer campeón en Legends of Runeterra que tiene la habilidad de pasar de Nivel 1 a Nivel 2 y de regreso. Roba cartas en su curiosa forma de Nivel 1, ¡pero evoluciona a Nivel 2 para aplastar el nexo enemigo!

Yuumi

Yuumi, una de las campeonas de soporte más exóticas hasta ahora, puede jugarse como una unidad normal para darle una dimensión nueva al juego, o puede Unirse a una unidad aliada para darle habilidades y estadísticas adicionales.

Udyr

Udyr desata a los espíritus salvajes del Fréljord para intercambiar posiciones y puede otorgarse poderosas mejoras a sí mismo y a sus aliados. El equipo también tuvo la oportunidad de aplicar una perspectiva única a su diseño. ¡Consulta los detalles aquí!

Galio

Galio es el vigilante protector de Demacia. Aunque su poder es limitado, otorga vida adicional a sus aliados y usa la nueva palabra clave Formidable para aprovechar su corpulencia y así derrotar a enemigos enormes al usar su vida como poder.

EVENTO BATALLA DE ARCADIA Y VEIGAR JEFE FINAL

El evento Batalla de Arcadia trae los aspectos de Arcadia y Jefe Final a Legends of Runeterra, además de un pase del evento con una adición nueva al sistema PvE. Los jugadores que compren el pase premium y lo completen, podrán luchar contra una versión IA megapoderosa de Veigar Jefe Final. ¡Los jugadores que obtengan la victoria en esa lucha obtendrán el aspecto Veigar Jefe Final!

Para más información sobre Legends of Runeterra, en el siguiente link: https://playruneterra.com/es-mx/news/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.