Gaming

HyperX apoya la economía en el Amazon Prime

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que HyperX se une al Amazon Prime este 13 y 14 de octubre con ofertas maravillosas. Continúa equipándote para ser un gamer profesional y para adquirir los mejores productos para llegar a tu meta. Aprovecha esta gran oportunidad que HyperX y Amazone Prime te brindan.

Te compartimos algunos de los productos HyperX que están en el Top 10 de HyperX | Amazon Prime:

Cloud Alpha S – Gaming Headset (Blue).

Audífonos para gaming, sonido surround 7.1, altavoces HyperX de doble cámara, equilibrio de audio entre juego y chat. Compatible con PC y PS4 y la excelente calidad de audio de HyperX.

Los deslizadores mecánicos de ajuste de graves permiten sintonizar tres niveles de graves para brindar a los usuarios una experiencia de audio en el juego más enriquecedora.

Para adquirir los HyperX Cloud AlphaTM S Blue a un precio especial por tiempo limitado, haz clic en el siguiente link.

Cloud AlphaTM S Blackout

Un nuevo diseño en color negro brillante, ofreciendo sonido envolvente 7.1 personalizado de HyperX con un mezclador de control de audio avanzado para activar fácilmente el sonido envolvente y ajustar el micrófono entre el juego y el chat. Los deslizadores mecánicos de ajuste de graves permiten sintonizar tres niveles de graves para brindar a los usuarios una experiencia de audio en el juego más enriquecedora. Los Cloud Alpha S Blackout utilizan tecnología de cámara doble, que separa los graves de los medios y agudos para obtener un sonido preciso y claro en los juegos. 

Para adquirir los HyperX Cloud AlphaTM S Blackout a un precio especial por tiempo limitado, haz clic en el siguiente link.

Mouse HyperX Pulsefire Raid

Cuenta con 11 botones programables, RGB, diseño ergonómico, agarres laterales para una cómoda manipulación y diseño de botón dividido para una respuesta extrema, personalización controlada con el software propio HyperX NGenuity 2. Ultraligero con 11 botones programables, Sensor Premium Pixart 3389,

Para adquirir el HyperX Pulsefire Raid a un precio especial por tiempo limitado, haz clic en el siguiente link.

ChargePlay™ Duo

Estación de Carga para controles Playstation 4 – Carga dos DUALSHOCK 4 a través del puerto externo. Sony PS4/Pro/PS4 Slim DUALSHOCK 4.

Indicadores de estado de la carga de batería de 3 niveles. Acoplamiento cómodo y seguro con diseño estable.

Para adquirir el ChargePlay Duo a un precio especial por tiempo limitado, haz clic en el siguiente link.

ChargePlay™ Quad

Estación de Carga para controles Joy-Con para Nintendo Switch con indicadores LED, Pokemon, Mario Party, Super Mario Odyssey, SuperSmash Bros, Zelda, Splatoon. Carga simultáneamente cuatro controles Joy-Con. Cuenta con indicadores de estado de carga de la batería, acoplamiento cómodo y seguro con diseño estaba

Para adquirir el ChargePlay Quad a un precio especial por tiempo limitado, haz clic en el siguiente link.

Teclado HyperX Alloy Origins

Teclado gaming que cuenta con interruptores mecánicos HyperX RED, cuerpo de aluminio de grado aeronáutico, su diseño es compacto y portátil con cable USB tipo C extraíble, asombrosa iluminación RGB con efectos dinámicos, personalización con el software HyperX NGenuity y tres ángulos de teclado, así como modo Juego 100% Anti-ghosting y N-Key Rollover.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.