Gaming

AMC Networks International – Latin America sella una alianza con Temporada de Juegos para potenciar la producción de contenidos de Esports en la región

Con el fin de ampliar la producción original y la difusión de los torneos de Esports, las dos empresas expandirán el alcance de los actuales eventos y lanzarán nuevos campeonatos. Los fans podrán disfrutar del mejor contenido exclusivo a través del Twitch oficial TemporadadeJuegos.

AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) anuncia su alianza estratégica con Temporada de Juegos, organizadores de competencias de deportes electrónicos en plataformas móviles y PC. Ambas empresas firman un acuerdo de trabajo en conjunto para impulsar y promover el desarrollo de la escena de los Esports en América Latina. A partir del 2020, coproducirán campeonatos de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) en Argentina, México y otros países de la región.

“Firmar una alianza de esta naturaleza es un fiel reflejo del ADN de AMC Networks International – Latin America. Apostamos por contenidos diferenciadores y que respondan a las necesidades de entretenimiento de las nuevas audiencias. Temporada de Juegos es el socio perfecto para expandir nuestro negocio hacia los Esports, robustecer nuestra operatoria actual y explorar el lanzamiento en nuevos países a través de diferentes competencias”, asegura Ricardo Debén, vicepresidente ejecutivo y director general de AMCNI – LA.

Además de producir contenidos de actualidad sobre los campeonatos, los jugadores y en general la escena de los deportes electrónicos, el acuerdo contempla la organización de torneos con los mejores equipos profesionales de CS:GO de Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Centro América, Uruguay, Perú, Paraguay, así como la producción de torneos abiertos de Fortnite, League of Legends, Clash Royale y Call of Duty, entre otros juegos.

“Temporada de Juegos lleva más de ocho años en el mercado de los Esports y creemos que es el momento justo para expandirnos. Estamos emocionados de poder escalar nuestro negocio, incorporar nuevos patrocinadores y producir nuevo contenido de la mano de AMC Networks International – Latin America, una empresa consolidada en la industria del entretenimiento”, comenta Jonatan Cisterna, director de Temporada de Juegos.

De esta forma la alianza de AMCNI – LA y Temporada de Juegos unen fuerzas para el desarrollo de productos de alta calidad y sin dudas apostar por un 2020 que será un gran año para los deportes electrónicos en América Latina.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.