• Seguridad, alta calidad en innovación en funciones y alto desempeño son las características principales del nuevo smartphone de la marca Polaroid.

• En alianza estratégica con Telcel y MediaTek, el smartphone Polaroid Cosmo Q5s brinda la mejor solución en funcionalidad y competitividad para el mercado mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO, 1° de junio, 2017.- El día de hoy la marca Polaroid con 80 años en el mercado anunció la llegada de un nuevo smartphone a México. De la mano de Telcel y en desarrollo conjunto con MediaTek, Polaroid presentó su más reciente lanzamiento Polaroid Cosmo Q5s que busca complementar la oferta de soluciones en el mercado mexicano.

Con base en la alianza estratégica con Telcel presentaron el Polaroid Cosmo Q5s, un smartphone con conectividad 4G que busca brindar una nueva experiencia en funciones multimedia en un segmento de gama media y fieles a la filosofía Polaroid, incorporando herramientas de fotografía para que captures tus mejores momentos en un segundo, gracias a su botón de acceso directo a la cámara.

“A lo largo de nuestros 80 años de historia, hemos estado comprometidos a traer productos al mercado que permitan a los consumidores capturar y compartir los momentos más memorables de la vida de manera instantánea”, dijo Scott W. Hardy, Presidente y CEO de Polaroid. “El Polaroid Cosmo Q5s, nuestro último smartphone para el mercado mexicano, lleva esa idea a la fotografía móvil. El acceso directo a las funciones de la cámara del teléfono hace que sea más rápido y fácil para los consumidores tomar la foto perfecta y grabar video para compartir con sus amigos y seres queridos.”

Los productos han sido desarrollados sobre una solución de chipsets con procesadores MediaTek que permiten incorporar funciones avanzadas a los productos. La alianza estratégica entre las dos compañías permite incluir funciones diferenciales a la gama de productos Polaroid.

“MediaTek continua trabajando para brindar la mejor experiencia en funciones de cámara, desempeño de pantalla con su tecnología Miravision y mayor duración en batería con su sistema CorePilot”, afirmó Alexander Rojas, gerente de MediaTek en México. “Además de brindar un mejor desempeño a la nueva familia de productos presentada por Polaroid, esta alianza permite ofrecer las mejores funcionalidades y tecnologías enfocadas en las necesidades de los usuarios”.

Capturar y compartir momentos memorables más fácil

El Polaroid Cosmo Q5s cuenta con un botón de acceso directo a su cámara de 13 MP y cámara frontal de 8 MP con selfie flash para capturar los mejores momentos en tan solo un segundo. Su cámara también incluye características de modo de embellecimiento, HDR que nos ayuda a ver una imagen más nítida, resaltando detalles y colores, ISO ayuda a tomar fotos en entornos oscuros sin necesidad de flash y detector de gestos de la cámara. Además, la cámara cuenta con EIS para la grabación de vídeo que ayuda a reducir los movimientos de los videos, para tener una grabación más profesional. También cuenta con una pantalla de 5.5” HD con Miravision que aumenta el color en la pantalla. Está desarrollado con un procesador quad-core a 1.3 GHz con 2 GB en RAM, soportado por una plataforma de datos 4G, y ofrece seguridad al máximo gracias a su FingerPrint 360°. El Polaroid Cosmo Q5s está diseñado con materiales premium metálicos, para obtener un smartphone elegante y poderoso. Incluye memoria interna de 16 GB y capacidad de expansión hasta 32 GB a través de una memoria externa MicroSD, así como una batería de 2500 mAh. Cuenta con versión Android 6 Marshmallow.

El equipo está disponible con Telcel desde el mes de mayo del 2017 en color plata y dorado.
Para obtener más información, por favor visite www.Polaroid.com.mx o síganos en Twitter @Polaroidmexico y en Facebook en @PolaroidMexico.
La marca Polaroid
Polaroid es una de las marcas más confiables, respetadas y reconocidas del mundo, con una imponente historia de 80 años que comienza con cámaras instantáneas Polaroid y de video. Nuestra gama de productos incluye cámaras de impresión instantánea, cámaras de deportes de acción, smartphones, televisores de pantalla plana y tecnologías recientes que ofrecen diversión, satisfacción instantánea y el valor por el que la marca ha estado durante mucho tiempo. Hoy en día, el logo Polaroid Classic Border, basado en nuestro inicio de compartir fotos instantáneas, sirve para desarrollar productos de marca Polaroid genuinos. Para obtener más información, visite Polaroid.com

Polaroid, Polaroid Cosmo, Polaroid & Pixel, Polaroid Color Spectrum y Polaroid Classic Border Logo son marcas registradas de PLR IP Holdings, LLC, usadas bajo licencia.

One Diamond Electronics

One Diamond Electronics es líder en la fabricación y distribución de dispositivos multimedia: televisores básicos y Smart, tabletas, smartphones, reproductores de DVD en toda América Latina. Con oficinas en la Ciudad de México, Tijuana y San Diego, CA.
Para obtener más información, visite: www.diamond-electronics.com

Acerca de MediaTek
Desde 1997, MediaTek ha sido una compañía pionera en semiconductores y un líder de mercado en avanzados sistemas en chip (SoC por Systems-on-Chip) para dispositivos móviles, redes inalámbricas, HDTV, DVD y Blu-ray. Nuestro diseño innovador de chips, altamente integrado, ayuda a los fabricantes a optimizar cadenas de suministro, reducir el tiempo de desarrollo de nuevos productos y a extender una ventaja competitiva en mercados saturados. A través de MediaTek Labs, la compañía también está construyendo un centro de desarrolladores que soportará la creación de dispositivos, desarrollo de aplicaciones y servicios para la era de Internet of Things. Al crear tecnologías que ayudan a que las personas del mundo se conecten entre sí, MediaTek está permitiendo que los individuos expandan sus horizontes y alcancen más fácilmente sus metas. En MediaTek creemos que cualquier persona puede lograr objetivos extraordinarios, y creemos que puede hacerlo todos los días. A esta idea la denominamos “Genio Cotidiano” y guía todo lo que hacemos. Visite mediatek.com para mayor información.