Guía de regalos para las music lovers en el Día de las Madres

Si tu mamá siempre está cantando, pone música todo el día en casa y recuerda películas por la banda sonora, entonces tienes una madre music lover.
Para sorprenderla en el Día de las Madres, checa estas opciones de regalo que te harán quedar como el mejor hijo el próximo 10 de mayo.

Bocinas bluetooth con mucho estilo

Haz que tu madre lleve su música favorita donde quiera con la bocina bluetooth BOOM 3 de Ultimate Ears. Es inalámbrica, súper portátil, impermeable y resistente a las caídas. Elige el color que más le guste y verás como la bocina se convertirá en su compañía favorita porque además de que suena increíble, es muy cool.

Vinilos… o un tocadiscos

Una de las mejores iniciativas del movimiento hipster fue rescatar los vinilos y las tornamesas. Si ya tienen uno en casa, busca un par de vinilos de los artistas que más le gustan a tu mamá. Si no tienen tocadisco, sorpréndela con uno que permita reproducir la música en las bocinas bluetooth de Ultimate Ears. Ese regalo 2 en 1 la hará feliz por muchos años.

Audífonos deportivos para las runners

¿Tu mamá ama la música tanto como correr? Te amará mucho a ti si le das unos Jaybird Tarah, los audífonos deportivos inalámbricos con un diseño minimalista, elegantes y cómodos a la vez. Son resistentes al agua y al sudor, además de que la batería de carga rápida dura seis horas. Tu mamá podrá disfrutar de dos de las cosas que más le gustan con este regalo.

Música para trabajar en casa

Si tu madre trabaja por su cuenta o tiene algunos días de home office, haz felices sus horas con unas bocinas MX Sound de Logitech, que podrá instalar en su lugar de trabajo y darle mucho estilo, además de excelente sonido. Tu mamá amará el diseño tanto o más que la música. Las bocinas son Bluetooth, tienen controles intuitivos y convertirán un espacio cualquiera en un lugar premium para trabajar y escuchar música.

No hay forma de que te vaya mal el próximo 10 de mayo si eliges alguno de estos regalos para tu mamá amante de la música.

Deja un comentario