• NIU es una marca norteamericana de smartphones con presencia en 4 continentes, más de 50 países y con 2 décadas de experiencia.

 

  • Diseñados en Miami, los smartphones NIU son una nueva opción para el usuario mexicano que busca un equipo de excelente desempeño

México, DF, 20 de octubre 2015.- El día de hoy NIU anuncia su llegada al país de la mano de Telefónica México, a través de su marca Movistar, a fin de continuar con su expansión en América Latina.

“La llegada de NIU al mercado mexicano refuerza nuestra presencia global como fabricante de smartphones”, afirmó Eros Vázquez, Director General de NIU en México. “En NIU, junto a nuestro socio tecnológico MediaTek, queremos que la tecnología esté al alcance de todos, por ello ofrecemos productos que se distinguen por su calidad y a un precio altamente competitivo”, agregó.

Los equipos NIU que Movistar ofrece son el modelo NIU TEK 4D2 y el NIU TEK 5D, ambos cuentan con un procesador MT6572M doble núcleo de MediaTek de amplio rendimiento y con características técnicas que, sin sacrificar la duración de su batería, representan una excelente inversión por su costo y los beneficios con los que contará un cliente que inicia su experiencia con  un smartphone de amplia calidad.

“Para MediaTek es una gran noticia recibir a un nuevo jugador en el mercado de smartphones en México”, comentó Hugo Simg, Director de MediaTek en México. “La llegada de una marca con presencia global que utiliza nuestros productos hace patentes nuestros diferenciadores como marca y permite ofrecer al usuario final una mayor variedad de dispositivos con tecnología de clase mundial”.

Los modelos NIU TEK ofrecen un diseño fresco y colores vibrantes para crear una experiencia de usuario agradable. Reforzados con tecnología MediaTek y calidad premium. Cada uno ofrece al usuario una gran facilidad de uso y un rendimiento adecuado a las necesidades de comunicación actuales considerando su accesible precio.

NIU TEK 4D2

El NIU TEK 4D2 es un terminal 3G (HSPA+) ofrece el poder de un procesador MediaTek de doble núcleo de 1.0 GHz y cuenta con una pantalla táctil TFT de 256k colores y 4” de tamaño. Además, cuenta con una cámara de 3.2 megapixeles, una cámara frontal de 1.3 megapixeles, 4GB de memoria expandible a 64GB, Android versión KitKat 4.4 y varias opciones de colores. Su precio al público Movistar es de tan sólo $999.00 pesos.

NIU TEK 5D

El NIU TEK 5D es un smartphone 3G (HSPA+) que cuenta con un diseño que llama la atención por su gran tamaño y la combinación de materiales, reforzado por un procesador MediaTek de doble núcleo de 1.0 GHz. Cuenta con pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas y 256k colores, una cámara de 5 megapixeles y una cámara frontal de 1.3 megapixeles, 4GB de memoria expandible hasta 64GB. Tiene la popular versión KitKat 4.4 de Android y está disponible en color negro y blanco. El NIU TEK 5D es el smartphone de 5 pulgadas más económico del portafolios de producto Movistar con un  precio de $1,499.00 pesos.

 

Imágenes de los teléfonos se pueden obtener directamente desde https://goo.gl/auDxa7

 

Acerca de NIU

NIU es una marca móvil Norteamericana perteneciente a un Grupo que cuenta con una gran penetración de mercado en 4 Continentes y más de 56 países que se adapta a las necesidades de los consumidores para ofrecer la mejor experiencia móvil en todo el mundo. NIU es sencillo con diseños desarrollados en Miami y que promueve una óptima experiencia al usuario destacando su excelente relación costo-beneficio. Para conocer más sobre NIU y sus productos, visite: http://www.niuproducts.com/

Acerca de MediaTek

Desde 1997, MediaTek ha sido una compañía pionera en semiconductores y un líder de mercado en avanzados sistemas en chip (SoC por Systems-on-Chip) para dispositivos móviles, redes inalámbricas, HDTV, DVD y Blu-ray. Nuestro diseño innovador de chips, altamente integrado, ayuda a los fabricantes a optimizar cadenas de suministro, reducir el tiempo de desarrollo de nuevos productos y a extender una ventaja competitiva en mercados saturados. A través de MediaTek Labs, la compañía también está construyendo un centro de desarrolladores que soportará la creación de dispositivos, desarrollo de aplicaciones y servicios para la era de Internet of Things. Al crear tecnologías que ayudan a que las personas del mundo se conecten entre sí, MediaTek está permitiendo que los individuos expandan sus horizontes y alcancen más fácilmente sus metas. En MediaTek creemos que cualquier persona puede lograr objetivos extraordinarios, y creemos que puede hacerlo todos los días. A esta idea la denominamos “Genio Cotidiano” y guía todo lo que hacemos. Visite mediatek.com para mayor información.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Presente en 21 países y con una base de clientes de 319 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.938.417.514 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires

Más información

www.movistar.com.mx

Síguenos en:

www.facebook.com/MovistarMX

www.twitter.com/MovistarMX

www.youtube.com/MovistarMX

 

 

Para mayor información a medios:

Kandú Tapia

ktapia@resonancia.info

Graciela Navarro

gnavarro@resonancia.info