Productos

CREDIMOSA Innovación y tecnología de punta en neumáticos

• CREDIMOSA, empresa mexicana que brinda servicios de la industria automotriz, principalmente, en suministro de llantas a grandes consumidores y flotillas. Se ha caracterizado por encontrarse en constante innovación, evolución y modernización.
Ciudad de México, 2015.- CREDIMOSA es una empresa 100% mexicana que nace en 2009 con la intensión de brindar el suministro de llantas a grandes consumidores y flotillas, esto en horarios flexibles y muertos, así como en las instalaciones que el cliente solicite.

A través del servicio en sitio y por medio de camiones ligeros que cuentan con equipos de última generación, de origen italiano, CREDIMOSA realiza alineación y balanceo de todo tipo de vehículos, desde unidades pequeñas tipo: auto compactos, hasta tracto camiones, siendo así, el primer servicio que cuenta con llanteras móviles en el país.

Hoy, CREDIMOSA está posicionado como un importante distribuidor de llantas en el país, pues cuenta con alianzas comerciales con fabricantes e importadores, lo cual le permite dar un servicio de calidad y cumplir con los requerimientos de sus clientes. Además, abarcan todo el territorio nacional ofreciendo así el mismo servicio y precios estandarizados.

Para ello, cuentan con alianzas estratégicas mismas que incluyen una red de 600 centros de servicio en toda la república mexicana, los cuales les permite estandarizar tiempos y costos en sus productos y servicios. Además, cuentan con la más amplia gama de marcas y modelos, así como con los conocimientos sobre las características de los mismos, logrando dar asesoría y trabajar en conjunto con el cliente para determinar la mejor opción en cuanto a marca, modelo y precio.

CREDIMOSA se ha caracterizado por encontrarse en constante innovación, evolución y modernización. Ya que, como líderes del mercado buscan ser pioneros y marcar el camino hacia la calidad en el servicio, no sólo adaptándose a las necesidades, sino innovando. Un ejemplo claro de ello, son sus llanteras móviles, mismas que son consideradas como un gran ahorro de tiempo y dinero para quien las utiliza, pues estas te permiten solucionar el problema de los neumáticos sin la necesidades de salir de la rutina u ocupar tiempo laboral. Con ellas, podrás disponer de servicios en los tiempos muertos o en el descanso de las unidades, siendo esto una ventaja competitiva, logrando así ahorro en tiempo laboral y optimización del trabajo de las unidades.

Servicios CREDIMOSA:
• Revisión de frenos y suspensión
• Cambio de válvulas
• Cambio de aceite
• Llantera móvil

Servicios Llantera móvil:
• Desmontaje y montaje de neumáticos
• Alineación y balanceo
• Control de neumáticos por código RFID

Beneficios CREDIMOSA:
• Trato con un proveedor a nivel nacional
• Reducción de costos
• Reducción en tiempos de servicio
• Seguridad contra robo de neumáticos
• Inventario de 450,000 neumáticos en el país

Para obtener mayor información sobre CREDIMOSA, visítanos en http://llantascredimosa.com o si lo prefieres, puedes marcarnos para obtener una asesoría gratuita al 01 (800) 890 6079 ó 01 (55) 2623 0267. Además, para conocer tips y consejos sobre el mundo automotriz, no olvides seguirnos en nuestra redes sociales Twitter: @Credimosa_S o Facebook: Credimosa-Servicios .

###

Acerca de CREDIMOSA:

CREDIMOSA es una empresa 100% mexicana que nace con el objetivo de brindar servicios relacionados con la industria automotriz principalmente, en el suministro de llantas a grandes consumidores y flotillas. Ofrecemos todos los servicios relacionados con los neumáticos, desde la renovación y reparación hasta la venta para todo tipo de autos y camiones. Además, contamos con el servicio de “llanteras móviles” para generar ahorro en tiempo y dinero a nuestros clientes. Hoy estamos posicionados como líderes en el mercado, pues abarcamos todo el territorio nacional ofreciendo el mismo servicio que nos distingue.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.