Embárcate en un misterioso viaje para encontrar tu camino a través del extraordinario mundo que podrás ver en su tráiler de lanzamiento

Disponible en todo el mundo en la App Store para iPhone e iPad por 3,99 € y en Google Play para dispositivos Android por 4.59 €

EMERYVILLE, California, 3 de marzo de 2017 – Nexon y la desarrolladora de juegos Neople anuncian el lanzamiento de After the End: Forsaken Destiny™, juego de aventura y puzles en 3D ambientado en un antiguo mundo de fantasía. En After the End: Forsaken Destiny los jugadores descubrirán un antiguo y espectacular mundo, diseñado con luces y sombras naturales, que los dejará boquiabiertos, mientras que un padre y su hijo se embarcan en una aventura separados por el tiempo. Con una gran variedad de puzles 3D, After The End: Forsaken Destiny sumerge y reta a los jugadores a encontrar soluciones gracias a una cámara de 360º y un movimiento libre de los personajes. After the End: Forsaken Destiny se puede descargar para iPhone e iPad en la App Store y para dispositivos Android en Google Play a un precio de 3.99 dólares.

“La variedad de mecánicas de los puzles de After The End retarán a los jugadores a mirar más allá de la superficie, para así encontrar el camino correcto y avanzar por este mundo que hemos creado”, aseveró Jaeeun Park, Productor en Neople. “Hemos creado un mundo simple, pero a la vez muy estilizado, para que los jugadores interactúen con él a medida que exploran la historia de un padre y su hijo a través de dos periodos de tiempo, repartidos en 12 episodios”.

En After the End: Forsaken Destiny, los jugadores se aventurarán a través de una extensa historia dividida en 12 episodios. En cada episodio los jugadores se encontrarán varios puzles que irán subiendo de dificultad a medida que se vayan introduciendo nuevas mecánicas. Los jugadores estarán equipados con una cámara 360º y el movimiento independiente de su personaje, con ello tendrán que guiar a su héroe(s) a través de diferentes paisajes mientras que utilizan las mecánicas del control táctil para completar los puzles.

“El talentoso equipo detrás de Dungeon Fighter Online en Neople ha desarrollado una aventura de puzles atrevida y visualmente espectacular en After the End: Forsaken Destiny, que es muy accesible, pero que supondrá un reto para los jugadores más experimentados”, comentó Lawrence Koh, Director General en Nexon M. “En Nexon, nuestra meta es crear juegos únicos y divertidos y todos nuestros estudios están llevando su creatividad a nuevos niveles, experimentando con nuevos conceptos de jugabilidad y géneros”.

Las tierras ancestrales de After the End: Forsaken Destiny están creadas en unos entornos 3D muy detallados y bañados por una luz natural que emana de una arquitectura arcaica. Los jugadores descubrirán los secretos de este mundo a través de la historia de un hijo que busca a su padre, dividida en episodios y separada en dos líneas temporales. Durante este año se lanzarán capítulos adicionales para continuar con el viaje de After the End: Forsaken Destiny.

After the End: Forsaken Destiny se puede descargar en la AppStore para iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android. Los usuarios que isen iPhones o iPads también se podrán descargar un pack de stickers de los personajes del juego para usarlas en iMessage.

About NEXON M
NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO) is a global leader in online games for PC and mobile. Founded in Korea in 1994, Nexon developed one of the world’s first graphics-based massively multiplayer online games. Nexon also pioneered the concept of microtransactions and the free-to-play business model, setting a new standard in which play is free, and users have the option to purchase in-game items to enhance their experience. Nexon currently services nearly 100 titles in more than 190 countries. The Company is headquartered in Tokyo, Japan and its shares are listed on the Tokyo Stock Exchange.

To learn more about Nexon M, please visit www.nexonm.com

About Neople Games
Neople (www.neople.co.kr), an online game development company, was founded in 2001 and became a subsidiary of Nexon Korea in 2008. As their slogan “We Make Wonders” accurately states, Neople’s goal is to create unique and fun games. With the flagship title, Dungeon and Fighter, which has more than 400 million players worldwide, and other games such as online action third-person shooter, Cyphers, upcoming online first-person shooter, Ghost In the Shell Online, and mobile top down shooter, Evil Factory, Neople is one of the most advanced game development companies in the world.