Gaming

La experiencia del gaming en computadoras evoluciona gracias a Legion by Lenovo

• Gracias a su procesador Intel® Core i7, su sonido Dolby Atmos® y sus gráficos NVIDIA Pascal™, la gama Legion by Lenovo genera una experiencia de juego total para aquéllos que gozan de sumergirse en la realidad virtual de los videojuegos.
• La llegada de Legion a México marca un nuevo paso en la evolución del gaming y en la innovación que ha caracterizado a Lenovo desde sus inicios.

Ciudad de México, junio de 2017 – ¿Has pensado cómo será el futuro de los videojuegos para PC´s y computadoras portátiles? ¿Alguna vez pensaste que una laptop sería capaz de elevar tu nivel de juego al siguiente nivel en la evolución gamer? Es momento de creerlo, pues Lenovo ha dado un paso más en la innovación gracias a la serie Legion by Lenovo, la nueva línea de computadoras que la empresa ha manufacturado pensando en los gamers profesionales que buscan, más allá de sólo jugar, sumergirse en la realidad virtual.
“Estamos muy orgullosos por poder anunciar la llegada de Legion by Lenovo a México y así poder satisfacer las necesidades de juego que tienen los gamers en nuestro país. Con esta serie de computadoras queremos reafirmar nuestro deseo por ser una marca que busca ser diferente y no conformarse con lo esperado sino sorprender a los consumidores con lo último en tecnología y así poder vivir los juegos”, dijo Gabriel Ocadiz, Consumer Sales Manager de Lenovo en México.
Legion by Lenovo: diseñadas para sumergir al jugador en el mundo virtual
Las computadoras Legion son portátiles caracterizadas por su delgada y liviana figura (apenas 25,8 mm de grosor y 2,5 kg de peso) que permitirá trasladar la experiencia de juego a prácticamente cualquier lugar. El modo de juego en línea también se ve beneficiado gracias al aumento en productividad y rendimiento web que otorga su procesador Intel® Core i7.
Para permitir a los jugadores completar sus misiones en el mejor tiempo posible, la gama Legion cuenta con 512 GB de almacenamiento en SSD PCIe, haciéndola ideal para reducir el tiempo de inicio y la carga dentro del juego. Su capacidad de almacenamiento es de hasta 1 Terabyte en disco duro, ideal para guardar toda tu colección de juegos. Sin embargo, lo que el jugador desea es utilizar métodos de almacenamiento híbridos, Legion también otorga esta posibilidad.
Uno de los aspectos que colocan a la gama Legion entre las más destacadas del mercado es ser la primera laptop equipada con Dolby Atmos®, creando una experiencia potente en movimiento gracias al sonido que viaja alrededor del jugador haciendo que el mundo del juego cobre vida y lo sumerja de lleno en la acción.
Visualmente, la experiencia de jugar con una Legion resulta extrema gracias a los gráficos NVIDIA Pascal™ que le proporcionan un rendimiento hasta tres veces superior al de generaciones anteriores y permitiendo a los gamers disfrutar imágenes de hasta 60 cuadros por segundo.
La realidad virtual no será extraña a los equipos, pues todos vienen acompañados con los aditamentos necesarios para que los jugadores puedan sumergirse en el próximo paso hacia la evolución de los juegos de video. Además, con estos equipos portátiles los gamers estarán preparados para librar batallas tanto dentro como fuera de los videojuegos, pues su cubierta completamente metálica está diseñada para resistir el desgaste cotidiano.
Pero la misión de Lenovo no termina aquí, pues para aquéllos que buscan desbloquear más niveles está a su disposición el IdeaCentre Y720, que también funciona gracias a un procesador Intel® Core i7 haciendo de sus gráficas y tecnología inalámbrica lo mejor para jugadores expertos en diferentes videojuegos.
Otros aditamentos que podrán complementar el arsenal de los gamers son el teclado mecánico, el mouse óptico Lenovo Y, los auriculares estéreo y la mochila de juego blindada, todos disponibles en el sitio web lenovo.com.mx o en tiendas seleccionadas.
Cuando una persona vea el aspecto sorprendente del logo de Y retroiluminado que acompañará a toda la gama, sabrá que quien porta dicha laptop es un verdadero gamer que no le teme a lo diferente e innovador. La experiencia de jugar videojuegos, jamás volverá a ser la misma gracias a Legion by Lenovo.
#LenovoLegion

ACERCA DE LENOVO
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía global Fortune 500, valuada en $45 mil millones de dólares estadounidenses, líder en proveer tecnología para los sectores de consumo, comercial y empresarial. Nuestro portafolio de productos y servicios seguros y de alta calidad, incluyen computadoras personales (incluyendo la legendaria marca Think y la marca Yoga de dispositivos multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, smart TV y una familia de productos móviles, como smartphones (incluyendo la marca Motorola), tablets y aplicaciones.

Únete a nuestra comunidad en Facebook,Twitter, YouTube, Instagram y Google+ o visítanos en http://www.lenovo.com/mx/es/.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.